Masterchef Ecuador: Wilson pide que no lo odien por no salvar a Malala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No me odien": Así se justificó Wilson por no salvar a María Laura en MasterChef Ecuador, mientras las redes sociales lo tildan de "traidor"

Publicado

el

La decisión que tomó Wilson en el más reciente capítulo de MasterChef Ecuador dejó con la boca abierta a más de uno. El aspirante estaba en riesgo de portar un delantal negro, luego de que confesara que había perdido el pin del chef, que lo salvaría de la eliminación y lo llevaría a formar parte […]

Wilson se ganó el odio en las redes sociales por no salvar a María Laura. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

La decisión que tomó Wilson en el más reciente capítulo de MasterChef Ecuador dejó con la boca abierta a más de uno. El aspirante estaba en riesgo de portar un delantal negro, luego de que confesara que había perdido el pin del chef, que lo salvaría de la eliminación y lo llevaría a formar parte del top 10 de finalistas. Sin embargo, la estrategia que tomó fue lo que hizo estallar las redes sociales en su contra.

María Laura fue quien lo salvó de tener que cocinar por su permanencia en el programa de cocina ya que ella encontró el pin del chef, que se le había perdido a Wilson. Al volver a tener los beneficios, él debía decidir a quién bajar del balcón y subir a alguno de los aspirantes con delantal negro.

Publicidad

El participante optó por bajar a Alberta y subir a César en vez de a ‘Malala’ lo que provocó el asombro de muchos, incluso de la misma María Laura. En las redes sociales su decisión fue catalogada como una "traición".

 

"¿Tú crees que te debieron salvar?", le preguntó el chef Rausch a María Laura a lo que ella respondió: "Empezando porque yo encontré el pin, sí. Pero de ahí nada más. Sin mí el pin no hubiera existido y no hubiera existido el beneficio. La verdad es que yo soy una persona muy fuerte y no me gusta demostrar mucho sobre todo en cámara, pero sí obviamente estoy brava con Wilson", agregó.

"No me odien": Wilson se disculpa en las redes

Fuera de cámara Wilson trató de justificar su decisión y le explicó a Alberta que bajarla del balcón no fue nada personal, sólo se trató de estrategia en MasterChef Ecuador.

"Quería que sienta lo que es estar ahí, yo quería que sienta lo que uno vive estando ahí con ese mandil negro, con esa presión. Creo que la jugada era la que todo el mundo esperaba. Lo que rescato del tema de María Laura es que puede demostrar que sabe cocinar, creo que llegamos al punto que cada uno tiene que cuidar su espalda, tiene que cuidar su estrategia y defenderse uno solo".

Luego del aluvión de críticas y memes por su comportamiento, Wilson tuvo que recurrir a sus redes sociales a pedir que "no lo odien".

A través de sus historias en su Instagram el administrador de empresas en Guayaquil dijo que ha recibido muchos mensajes de odio.

"María Laura sabe cual fue mi fin, yo confío en su cocina, en lo que hace, en todo lo que ella prepara y si lo tiene fácil no podía demostrar todo lo que ella sabe. Si salvé a César fue por mis obvias razones y ya lo teníamos conversado, en ese momento César se sentía mal y era una forma de ayudarlo y todo eso. Lo de María Laura no fue traición, ella lo sabía; de pronto sí estaba con coraje en ese momento. De pronto en un momento sí me sentí culpable pero yo confío en lo que María Laura sabe y confío plenamente en ella".

Memes por la decisión de Wilson en MasterChef Ecuador

Como es costumbre, la "traición" de Wilson no pasó desapercibida y los usuarios de las redes sociales llenaron el Timeline de Twitter de memes y graciosos mensajes por la estrategia del guayaquileño.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído