Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"No me odien": Así se justificó Wilson por no salvar a María Laura en MasterChef Ecuador, mientras las redes sociales lo tildan de "traidor"

Publicado

el

Wilson se ganó el odio en las redes sociales por no salvar a María Laura. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

La decisión que tomó Wilson en el más reciente capítulo de MasterChef Ecuador dejó con la boca abierta a más de uno. El aspirante estaba en riesgo de portar un delantal negro, luego de que confesara que había perdido el pin del chef, que lo salvaría de la eliminación y lo llevaría a formar parte del top 10 de finalistas. Sin embargo, la estrategia que tomó fue lo que hizo estallar las redes sociales en su contra.

María Laura fue quien lo salvó de tener que cocinar por su permanencia en el programa de cocina ya que ella encontró el pin del chef, que se le había perdido a Wilson. Al volver a tener los beneficios, él debía decidir a quién bajar del balcón y subir a alguno de los aspirantes con delantal negro.

Advertisement

El participante optó por bajar a Alberta y subir a César en vez de a ‘Malala’ lo que provocó el asombro de muchos, incluso de la misma María Laura. En las redes sociales su decisión fue catalogada como una "traición".

 

"¿Tú crees que te debieron salvar?", le preguntó el chef Rausch a María Laura a lo que ella respondió: "Empezando porque yo encontré el pin, sí. Pero de ahí nada más. Sin mí el pin no hubiera existido y no hubiera existido el beneficio. La verdad es que yo soy una persona muy fuerte y no me gusta demostrar mucho sobre todo en cámara, pero sí obviamente estoy brava con Wilson", agregó.

"No me odien": Wilson se disculpa en las redes

Fuera de cámara Wilson trató de justificar su decisión y le explicó a Alberta que bajarla del balcón no fue nada personal, sólo se trató de estrategia en MasterChef Ecuador.

"Quería que sienta lo que es estar ahí, yo quería que sienta lo que uno vive estando ahí con ese mandil negro, con esa presión. Creo que la jugada era la que todo el mundo esperaba. Lo que rescato del tema de María Laura es que puede demostrar que sabe cocinar, creo que llegamos al punto que cada uno tiene que cuidar su espalda, tiene que cuidar su estrategia y defenderse uno solo".

Luego del aluvión de críticas y memes por su comportamiento, Wilson tuvo que recurrir a sus redes sociales a pedir que "no lo odien".

A través de sus historias en su Instagram el administrador de empresas en Guayaquil dijo que ha recibido muchos mensajes de odio.

"María Laura sabe cual fue mi fin, yo confío en su cocina, en lo que hace, en todo lo que ella prepara y si lo tiene fácil no podía demostrar todo lo que ella sabe. Si salvé a César fue por mis obvias razones y ya lo teníamos conversado, en ese momento César se sentía mal y era una forma de ayudarlo y todo eso. Lo de María Laura no fue traición, ella lo sabía; de pronto sí estaba con coraje en ese momento. De pronto en un momento sí me sentí culpable pero yo confío en lo que María Laura sabe y confío plenamente en ella".

Memes por la decisión de Wilson en MasterChef Ecuador

Como es costumbre, la "traición" de Wilson no pasó desapercibida y los usuarios de las redes sociales llenaron el Timeline de Twitter de memes y graciosos mensajes por la estrategia del guayaquileño.

(E)

Entretenimiento

HBO Max anuncia fecha de lanzamiento en streaming de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” ¿Esta es la última entrega de la saga de este filme?

Publicado

el

HbO

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” está a punto de llevar su magia al streaming, con personajes impactantes y muchas más luchas por definir. HBO Max ya reveló la fecha de lanzamiento de la película en su plataforma.

El estreno de la tercera edición de la saga fue el pasado 8 de abril de 2022 en las salas de cine. La trama muestra cómo ante el crecimiento de la adversidad también se pueden sumar las fuerzas necesarias para detener al enemigo.

Advertisement


Esta vez Grindelwald continúa buscando aliados para fortalecerse, pero Dumbledore se une a Newt, Theseus y Jacob para defender el mundo que conocen. Con cada acción vendrán más complicaciones y alusiones del pasado en el presente.

¿Cuándo es el estreno de "Animales fantásticos" en HBO Max?

Los usuarios de HBO Max podrán disfrutar de “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” a partir del próximo lunes 30 de mayo de 2022. Así lo reveló la compañía por medio de sus redes sociales.


Según RedGol, habrá mucho más que ver sobre estos personajes. De acuerdo a sus pronósticos, la saga continuará con una cuarta emisión en 2024 y otra quinta en 2026.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fanáticos rechazan incorporación de Galilea Montijo a “Netas divinas” ¿Dónde se puede firmar la petición de su salida del programa?

Publicado

el

Galilea Montijo

El rechazo a la incorporación de Galilea Montijo al programa “Netas divinas” es contundente. Tanto es así que un grupo se organizó para recoger firmas que evidencien el descontento de la audiencia y permitan concretar la salida de la presentadora mexicana.

Las razones son diversas, pero la mayoría de las personas alegó que la vida y la personalidad de la conductora azteca no compaginan con la esencia del show de Unicable, en el que participan Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netas Divinas (@netasdivinastv)


“Era un programa padrísimo. Las conductoras son cultas, carismáticas y realmente como una familia… Galilea Montijo Solo ha estado envuelta en chismes”, expresó el enunciado de la petición, que circula por medio de las plataformas digitales.

La promotora de la iniciativa, nombrada como Génesis Meza, destacó que la mujer de 48 años tiene carencias en cultura o educación, además de haber estado relacionada con “delitos y narcotráfico”. “¿Por qué arruinar un programa donde la esencia era totalmente otra y era estupenda?”, escribió.

NetasDivinas

¿Dónde se puede firmar para sacar a Galilea Montijo de “Netas divinas”?

La recolección de firmas para sacar a Galilea Montijo de “Netas divinas” se elabora por medio del sitio web Change.org. Para el momento se han sumado 3.384 voluntades, pero la meta se ubica en 5000 peticiones.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Reik se anota para cantar en Ecuador! Estos son los detalles que se conocen hasta ahora de sus dos presentaciones en el país (FOTOS)

Publicado

el

reik

Si eras de los que esperaba a Reik en Ecuador, el momento finalmente llegó. Con dos fechas para Quito y Guayaquil, respectivamente, el trío musical traerá toda su energía hasta el país ¿Qué se sabe de sus conciertos?

Las dos presentaciones forman parte de lo que sería el "En Cambio Tour 2022", en el que se incluyen también a gran parte de Estados Unidos.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Top Shows (@topshowsec)

Pese a que la mayoría de los conciertos cuentan con fecha, los nuestros siguen a la espera de su ajuste en el calendario. Hasta ahora, la información de los organizadores del evento dicen que "próximamente" será cuando se den a conocer estas fechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx)


En lo que respecta a los precios de las entradas, para el ciudadano común estarán disponibles a través de Ticketshow. Además, la información que se maneja hasta hoy, 23 de mayo de 2022, dice que habrá une preventa exclusiva para comprar con tarjetas de Produbanco.

Cabe destacar que la cuenta de Instagram @topshowsec será la encargada de actualizar las novedades.

¿Cuándo fue la última vez que Reik visitó Ecuador?

Una de las últimas visitas de los músicos a Ecuador fue en el año 2018 con su presentación en el Coliseo Voltaire Paladinenses Polo – Guayaqui. Esta visita trajo como experiencia ver a los grandes músicos al lado de CNCO. A continuación, un recuerdo de aquél momento:

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído