Entretenimiento
¿Qué le pasó a Jada Pinkett Smith? La esposa de Will Smith habla de la enfermedad que la tiene totalmente calva (VIDEO)
La actriz Jada Pinkett Smith se presentó en un video de Instagram con la cabeza totalmente rapada para hablar sobre una enfermedad que la afecta desde hace años, la alopecia. Con buen humor la esposa del actor Will Smith explicó que decidió quitarse todo el cabello. Jada apareció en el clip para aclarar a manera […]
La actriz Jada Pinkett Smith se presentó en un video de Instagram con la cabeza totalmente rapada para hablar sobre una enfermedad que la afecta desde hace años, la alopecia. Con buen humor la esposa del actor Will Smith explicó que decidió quitarse todo el cabello.
Jada apareció en el clip para aclarar a manera de chiste que no se ha sometido a ninguna cirugía en el cerebro.
¿Qué enfermedad tiene la esposa de Will Smith, Jada Pinkett?
En el último par de años Jada ha lucido el pelo muy cortito, pero en recientes meses la madre de los hijos de Will Smith aparece con la cabeza rapada. La explicación es que sufre de alopecia, como lo explicó en su mensaje.
"Asumo mi calvicie, que nadie piense que tuve una cirugía de cerebro o algo así. La alopecia y yo ya nos hicimos amigas, punto", dice, mientras señala en lo alto de su cabeza una franja blanca en la que se nota que ya no le crece cabello.
Qué es alopecia
La alopecia es una enfermedad del cuero cabelludo, que presenta zonas o parches donde deja de crecer pelo. La afección deja áreas de la cabeza sin nada de cabello y puede ocasionar una total calvicie. También puede afectar otras áreas donde hay pelo, como las pestañas y cejas, refiere la Universidad de Navarra.
Jada Pinkett Smith explica por qué está calva
Ver esta publicación en Instagram
Lee también:
- Así es la lujosa de mansión de Will Smith y Jada Pinkett en California que casi termina consumida por un voraz incendio (VIDEO)
- ¿Khaby Lame y Will Smith, en una película? la estrella europea del TikTok revela por qué le gusta “El Príncipe del Rap”
- Will Smith confiesa una de sus fantasías sexuales con 20 mujeres y cómo ha encontrado felicidad junto a su esposa en una relación con libertades
-
Ecuador hace 4 días
Esto es todo lo que dijo la portavoz del Gobierno sobre la energía eléctrica, control tributario y al sector público
-
Ecuador hace 3 días
Senescyt extiende inscripciones al curso ImpulsaT hasta este 17 de junio: así se hace el proceso
-
Comunidad hace 3 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 4 días
Lo que pasa con la Embajada de Ecuador en Israel en medio de bombardeo iraní