¿Dónde estudió Meghan Markle y en qué carrera se graduó la duquesa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A qué universidad fue Meghan Markle y en qué carrera se graduó? La duquesa de Sussex quería incursionar en la política

Publicado

el

Desde que se estrenó el documental de Meghan Markle y Harry en Netflix algunos aspectos de la vida privada de la actriz retirada han salido a la luz o al menos han causado curiosidad. Uno de ellos es la formación académica de la duquesa de Sussex. ¿Dónde estudió y de qué se graduó? Más noticia […]

Meghan Markle
Meghan Markle se ghraduó en dos carreras. Foto: Oli Scarff / AFP-
Publicidad

Desde que se estrenó el documental de Meghan Markle y Harry en Netflix algunos aspectos de la vida privada de la actriz retirada han salido a la luz o al menos han causado curiosidad. Uno de ellos es la formación académica de la duquesa de Sussex. ¿Dónde estudió y de qué se graduó?

Un artículo de Newsweek detalla que Meghan recibió ayuda de su padre y su madre para financiar sus estudios universitarios, pero que ella misma hizo un esfuerzo no solo al participar en un programa de estudio y trabajo.

Publicidad

La estadounidense también consiguió becas gracias a sus logros académicos, algo que redujo considerablemente el costo de las matrículas.

¿Qué estudió Meghan Markle y en qué universidad?

El reporte de Newsweek señala que la actriz de "Suits" estudió en la Universidad Northwestern en Illinois, donde se especializó en teatro y relaciones internacionales. En el año 2013 Markle le dijo a la reivsta Marie Claire sobre sus estudios:

  • "Siempre había sido la nerd del teatro en la Universidad Northwestern. Sabía que quería actuar, pero odiaba la idea de ser este cliché: una chica de Los Ángeles que decide ser actriz".
  • "Siempre me había gustado la política, por lo que terminé cambiando mi carrera por completo y con una doble especialización en teatro y relaciones internacionales".

Meghan quería dedicarse a la política

En la mencionada entrevista Markle también comentó su deseo de incursionar en la política:

"Para mi tercer año había terminado la mayoría de mis créditos y solicité una pasantía en la Embajada de los Estados Unidos, así que terminé trabajando en la embajada en Buenos Aires durante unos meses".

"Pensé con seguridad que todavía tendría una carrera en la política", dijo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído