Meghan Markle: La advertencia del hermano de Diana al príncipe Harry
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El príncipe Harry recibió una advertencia del hermano de la princesa Diana antes de casarse con Meghan Markle: "Revenge"

Publicado

el

El polémico libro "Revenge" de Tom Bower saca a la luz un nuevo dato sobre la esposa del príncipe Harry: Charles, hermano de la princesa Diana, le advirtió a su sobrino que no debía casarse com Meghan Markle. Pese al consejo del tío -en el que tuvo que ver el príncipe William- la boda se […]

Meghan Markle
Meghan y Harry se casaron en 2018. Foto: Instagram @sussexroyal
Publicidad

El polémico libro "Revenge" de Tom Bower saca a la luz un nuevo dato sobre la esposa del príncipe Harry: Charles, hermano de la princesa Diana, le advirtió a su sobrino que no debía casarse com Meghan Markle.

Pese al consejo del tío -en el que tuvo que ver el príncipe William- la boda se realizó en Windsor ante la mirada de millones de televidentes.

Publicidad

Cuándo se conocieron Meghan y Harry

El príncipe y la actriz divorciada se conocieron en el verano de 2016 y se comprometieron en 2017.

Dónde y cuándo se casaron Meghan Markle y el príncipe Harry

La actriz estadounidense y el hijo menor de Lady Di se casaron el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

La residencia real está ubicada en el condado de Berkshire, Inglaterra, Reino Unido.

La avdertencia del hermano de la princesa Diana sobre Meghan Markle

El libro "Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsors" afirma que Charles Spencer le dio un consejo al príncipe: no casarse apresuradamente con Meghan.

La obra de Bower publicada el 21 de julio de 2022 detalla que William le pidió a su tío tener esa severa conversación con Harry.

"Tres veces casado, Spencer le advirtió a su sobrino que reconsiderara su prisa por casarse. Su consejo provocó una amarga reacción", dice el escrito, según Woman & Home.

La reacción del conde Charles se debía a que su sobrino había presentado a Meghan ante él y las otras dos hermanas de la princesa Diana, Jane y Sarah.

El duque de Sussex quiso hacer ver a su prometida como si fuera parecida en cierta forma a Lady Di. Pero los parientes de la difunta princesa no la vieron así. "Todos pensaban que Meghan no encajaría con la Familia Real", dice Bower en su libro.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído