Entretenimiento
¿Recuerdas a "Merlina"? Así luce la niña gótica de “Los Locos Addams” a sus 42 años y Netflix la trae de vuelta en la serie “Wednesday”
La historia de “Los Locos Addams” tendrá un lugar en Netflix. El anuncio de la serie “Wednesday” tiene muchos misterios por resolver, pero el material representa el retorno de la popular trama oscura de 1991 con algunos de sus personajes. Una de las actrices vinculadas al proyecto es Christina Ricci, quien podría ocupar un papel […]
La historia de “Los Locos Addams” tendrá un lugar en Netflix. El anuncio de la serie “Wednesday” tiene muchos misterios por resolver, pero el material representa el retorno de la popular trama oscura de 1991 con algunos de sus personajes.
Una de las actrices vinculadas al proyecto es Christina Ricci, quien podría ocupar un papel protagónico, después de dar vida a “Wednesday Friday Addams”. La también conocida como “Merlina” es una niña obsesionada con la muerte, caracterizada por un look gótico.
Ver esta publicación en Instagram
"Merlina" en Netflix ¿Cómo luce la actriz actualmente?
La niña que hizo el papel de “Merlina” en el universo de “Los Locos Addams” ya es toda una mujer. Christina Ricci tiene 42 años y una apariencia bastante distinta a como era recordada.
De acuerdo a las imágenes de Instagram, donde tiene más de 780 mil seguidores, la estadounidense usa el cabello marrón y un corte por los hombros que destaca el rubio de las puntas. También tiene un flequillo que adorna sus peinados.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que estuvo embarazada durante 2021, mantiene una figura esbelta y se inclina por maquillajes que destacan sus llamativos ojos. En sus redes sociales comparte fotos de su familia y de su recorrido profesional.
Ver esta publicación en Instagram
Según Deadline, el personaje de Ricci se mantiene entre secretos para sorprender a la fanaticada. La producción encabezada por MGM podría terminar de rodarse en Rumania para finales de marzo. Se espera que el estreno sea en 2022.
(E)
-
Deportes hace 4 días
Ecuador llega al Sudamericano Sub-17 en Paraguay con Mantilla, Martínez y Fragozo
-
Mundo hace 4 días
León XIV reza tendido en el suelo de la basílica vaticana por la Pasión de Cristo
-
Ecuador hace 4 días
Corte Constitucional avala acuerdo con Emiratos si excluye arbitraje en disputas comerciales
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador renueva estado de excepción en nueve provincias por conmoción interna
