¿Wandavision de Marvel tendrá segunda temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Wandavision tiene segunda temporada? El director de la serie responde a la mayor interrogante de Marvel Studios

Publicado

el

Finalmente se liberó el último episodio de Wandavision a través de la plataforma de Disney Plus. Y las redes sociales estallan por el desenlace de la historia que abre la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, muchos se preguntan si habrá una segunda temporada que se centre en Scarlet Witch y Vision. […]

Disney Plus liberó el último capítulo de Wandavision. Foto: cortesía.
Publicidad

Finalmente se liberó el último episodio de Wandavision a través de la plataforma de Disney Plus. Y las redes sociales estallan por el desenlace de la historia que abre la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, muchos se preguntan si habrá una segunda temporada que se centre en Scarlet Witch y Vision.

La realidad es que todo parece indicar que no habrá una segunda temporada de Wandavision. En primer lugar, lo siguiente en la historia de estos personajes, es la aparición de Wanda Maximoff en la segunda entrega de Doctor Strange. Por lo tanto, no tendría sentido darle continuidad a una serie que se hizo para preceder toda una historia que se relaciona.

Publicidad

De hecho, el mismo director de la serie, Matt Shakman fue consultado ante la posibilidad y dejó en claro que por ahora no hay planes, aunque todo puede cambiar en un futuro. "No tenemos ningún plan para la temporada 2 de ‘WandaVision’; eso podría cambiar, por supuesto. Todo depende de cuál sea la historia", dijo según reseño Enter. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído