Wandavision: sinopsis y duración de los dos primeros capítulos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Wandavision: sinopsis y duración de los dos primeros capítulos de la nueva serie de Marvel

Publicado

el

Uno de los momentos más esperados en el mundo del entretenimiento finalmente llegó. Con el estreno de los dos primeros capítulos de la serie Wandavision, se da inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Estos dos episodios ya se encuentran disponible en la exclusiva plataforma de Disney + y te contamos […]

Wandavision, capítulos 1 y 2 disponibles en Disney +.
Publicidad

Uno de los momentos más esperados en el mundo del entretenimiento finalmente llegó. Con el estreno de los dos primeros capítulos de la serie Wandavision, se da inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Estos dos episodios ya se encuentran disponible en la exclusiva plataforma de Disney + y te contamos el tiempo de duración y la sinopsis de cada uno.

No tienes nada de que preocuparte, en esta reseña no se hará ningún spoiler del contenido o la trama de estos capítulos. Simplemente se informará lo que la misma plataforma dice de entrada.

Publicidad

En total son dos los capítulos que están disponibles desde este viernes 15 de enero. El primer dura media hora exacta y el segundo 37 minutos. Ya se había confirmado que esta serie contará con 9 episodios.

En el estreno, la sinopsis indica: "La pareja de superhéroes intenta ocultar sus poderes en una cena con el jefe de Vision y su esposa". Mientras que, en el segundo acto reza: "En su afán por encajar, Wanda y Vision realizan un número de magia en el show de talentos comunal".

Wandavision, sinopsis de los capítulos 1 y 2.

Solo por esta semana habrá dos capítulos, después, cada viernes se irán liberando uno a uno, tal como ocurrió con The Mandalorian. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído