Entretenimiento

13 Ene 2021 09:06
Críticos que tuvieron acceso a los tres primeros capítulos de Wandavision dicen que es diferente a todo lo que ha hecho Marvel
Wandavision

La serie que le dará inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, Wandavision, se estrena este viernes 15 de enero. En total serán dos capítulos que estarán disponibles en la plataforma de Disney Plus y el resto se irá liberando semana a semana. Sin embargo, un reducido grupo de críticos ya tuvieron acceso al material y, sin dar spoilers, emitieron su opinión sobre el material audiovisual.

Este viernes los fanáticos tendrán acceso a los dos primeros capítulos. Pero estos críticos ya vieron hasta el tercer episodio de Wandavision y las impresiones, de entrada, son buenas. "Lo he disfrutado muchísimo. Realmente diferente a todo lo que Marvel Studios ha hecho", escribió Erik Davis, manager y editor de Fandango.

 

"Es ligero, divertido y está totalmente comprometido con sus inspiraciones de sitcom retro, pero también espolvorea con cuidado suficiente misterio e intriga para que sigas adivinando", añadió. Finalmente aclaró que quienes esperan ver escenas de acción en los primeros capítulos, tendrán que ajustar sus expectativas. (E)