Primeras reseñas de Wandavision: "diferente a todo lo hecho por Marvel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Críticos que tuvieron acceso a los tres primeros capítulos de Wandavision dicen que es diferente a todo lo que ha hecho Marvel

Publicado

el

La serie que le dará inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, Wandavision, se estrena este viernes 15 de enero. En total serán dos capítulos que estarán disponibles en la plataforma de Disney Plus y el resto se irá liberando semana a semana. Sin embargo, un reducido grupo de críticos ya tuvieron […]

Wandavision
Publicidad

La serie que le dará inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, Wandavision, se estrena este viernes 15 de enero. En total serán dos capítulos que estarán disponibles en la plataforma de Disney Plus y el resto se irá liberando semana a semana. Sin embargo, un reducido grupo de críticos ya tuvieron acceso al material y, sin dar spoilers, emitieron su opinión sobre el material audiovisual.

Este viernes los fanáticos tendrán acceso a los dos primeros capítulos. Pero estos críticos ya vieron hasta el tercer episodio de Wandavision y las impresiones, de entrada, son buenas. "Lo he disfrutado muchísimo. Realmente diferente a todo lo que Marvel Studios ha hecho", escribió Erik Davis, manager y editor de Fandango.

Publicidad

 

"Es ligero, divertido y está totalmente comprometido con sus inspiraciones de sitcom retro, pero también espolvorea con cuidado suficiente misterio e intriga para que sigas adivinando", añadió. Finalmente aclaró que quienes esperan ver escenas de acción en los primeros capítulos, tendrán que ajustar sus expectativas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído