Viudo de Selena Quintanilla revive momentos con los discos de la artista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viudo de Selena Quintanilla tiene nuevos planes para los discos de la reina del tex-mex a casi 26 años de su muerte (FOTOS)

Publicado

el

El viudo de Selena Quintanilla, Chris Pérez, mantiene los recuerdos de la reina del tex-mex más vivos que nunca. A casi 26 años de la muerte de la cantante, el músico reveló lo que hará con algunos de los discos de la artista que recibió a los largo de su carrera. Ella es la hija […]

viudo de Selena Quintanilla
Foto: Instagram @chrispereznow
Publicidad

El viudo de Selena Quintanilla, Chris Pérez, mantiene los recuerdos de la reina del tex-mex más vivos que nunca. A casi 26 años de la muerte de la cantante, el músico reveló lo que hará con algunos de los discos de la artista que recibió a los largo de su carrera.

Pérez compartió una publicación en su cuenta de Instagram el pasado 30 de enero. En ella revivió algunos momentos que disfrutó con la "reina de la cumbia" mientras trabajaban en las grabaciones de los temas que la llevaron al éxito.

Publicidad

"Llevando estos bebés a reenmarcar. No puedo evitar sonreír con los recuerdos de algunos de los momentos "detrás de cámaras" que creamos mientras trabajamos en estas grabaciones… buenos tiempos sin duda", decía el mensaje al pie de dos fotografías en la que mostraba algunos de discos de Selena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Perez (@chrispereznow)


La publicación del viudo de Selena Quintanilla alcanzó más de 88 mil "me gusta" y logró casi dos mil comentarios con muestras de cariño. La cantante fue asesinada el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Perez (@chrispereznow)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído