Así luce Virginia Limongi con el traje de gala que usó hace cuatro años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce actualmente Virginia Limongi con el traje white tie que usó hace cuatro años cuando ganó el Miss Ecuador 2018 (VIDEO) 

Publicado

el

Cuatro años han pasado desde que Virginia Limongi se coronó como Miss Ecuador 2018 y su silueta sigue siendo tan espectacular como en aquella época. La presentadora del programa "En Contacto" revivió el tiempo en el cual fue candidata al concurso nacional de belleza. Este miércoles 20 de julio de 2022 desfiló nuevamente con el […]

virginia limongi
La exreina de belleza forma parte del programa "En Contacto". Foto: Instagram @virginialimongis.
Publicidad

Cuatro años han pasado desde que Virginia Limongi se coronó como Miss Ecuador 2018 y su silueta sigue siendo tan espectacular como en aquella época.

La presentadora del programa "En Contacto" revivió el tiempo en el cual fue candidata al concurso nacional de belleza. Este miércoles 20 de julio de 2022 desfiló nuevamente con el traje que lució la noche que se coronó como reina de Ecuador.

Publicidad

Virginia Limongi ha lucido varios looks en el matinal pero esta vez hizo una pasarela en el set del programa como parte de la sección de moda que se transmite todos los miércoles. En esta oportunidad se habló sobre los cuatro códigos de vestimenta que deben seguir las mujeres: casual, cóctel, white tie y black tie.

Foto: Instagram @virginialimongis.

Fue precisamente en la opción de white tie en la que Limongi hizo alarde de su figura, sensualidad y elegancia al salir al escenario con el llamativo vestido con el que recibió la corona del Miss Ecuador.

El White tie se traduce al español como corbata blanca y se refiere a una manera de vestir inspirada en las fiestas más elegantes del siglo XIX, como lo reseña la revista Vogue.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído