VIDEO de Virginia Limongi bailando al ritmo de Calle 13
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La productora de "En Contacto" Betty Mata saca a la luz la verdadera versión de Virginia Limongi ¿Qué hizo la presentadora? (VIDEO)

Publicado

el

Desde que Virginia Limongi se unió al staff de presentadores de "En Contacto" el 7 de marzo de 2022, Betty Mata se ha encargado de hacer florecer a la exreina de belleza frente a las cámaras de televisión. Aunque en los primeros meses recibió algunas críticas por su desempeño en el matinal de Ecuavisa, poco […]

Virginia Limongi
Foto: Instagram @virginialimongis.
Publicidad

Desde que Virginia Limongi se unió al staff de presentadores de "En Contacto" el 7 de marzo de 2022, Betty Mata se ha encargado de hacer florecer a la exreina de belleza frente a las cámaras de televisión.

Aunque en los primeros meses recibió algunas críticas por su desempeño en el matinal de Ecuavisa, poco a poco la manabita ha ido calando en el público. Cuatro meses después de unirse a la revista Virginia Limongi ha demostrado sus dotes dentro y fuera de "En Contacto".

Publicidad

Betty Mata, productora del programa, compartió un video en el que se ve a la Miss Ecuador 2018 espontánea y divertida.

"Si supieran lo ocurrida, inteligente, directa, atrevida, singular y tensa que es @virginialimongis la amarían tanto como nosotros", expresó Mata en su cuenta de Instagram.

"Poco a poco esta mariposa hermosa está saliendo de su capullo para ustedes ♥️", finalizó diciendo el mensaje.

El texto acompaña el video en el que Virginia Limongi baila al ritmo del tema "Atrévete te te" de Calle 13.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BETTY MATA (@bettymata_ecu)

La escena ocurrió el 9 de julio de 2022 fecha en la que todo el equipo de "En Contacto" se reunió para celebrar el cumpleaños de una de sus compañeras Nathalia Baldeon. En la misma reunión Limongi tomó el micrófono para dedicar emotivas palabras a la agasajada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BETTY MATA (@bettymata_ecu)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído