Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Virginia Limongi cambia de look? Esto dicen los usuarios al ver a la presentadora de "En Contacto" con el mismo estilo de la Bichota

Publicado

el

virginia limongi
Foto: Instagram @virginialimongis.
Publicidad

A pesar de las críticas que ha recibido en los últimos días Virginia Limongi sigue dando de qué hablar. La presentadora del programa "En Contacto" sigue evolucionando en la televisión nacional y también en las redes sociales.

Esta vez llamó la atención de los seguidores del matinal de Ecuavisa al posar para un reels en Instagram en el que se le ve con supuesto cambio de look. La publicación muestra a la Miss Ecuador 2018 con distintas coloraciones en su larga cabellera negra pero solo uno atrajo la mirada de los usuarios.

Publicidad

"Elígele el look a la Amix. Nosotros nos quedamos con Virginia Limongi #Bichota", se lee en la cuenta de Instagram de "En Contacto".

virginia limongi

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Las reacciones no tardaron en aparecer en las redes sociales y los halagos hacia la presentadora de Ecuavisa abundaron.

  • farandulatv.ec: El rojo me encantó amix 😍🔥 @virginialimongis Amix Año Nuevo look nuevo
  • david_munoz_constante: Hasta calva es guapa esa mujer 😂
  • ceciliatapiaf: Rojo te verías más linda de lo que ya eres amix y por último con el color que te apliques igual te vas a ver linda linda
  • ruthpamela_rodri: Negro, definitivamente el negro es elegante sofisticado y van con sus ojos bellos 🥰hermosa 👏👏👏
  • mokitadujo: Para mi el negro, se te ve siempre bonita. Tu color de pelo original.
  • rosarioruizreyes: Con todo luce bella😍❤️
  • nathyvalencia24: Definitivamente rojo🔥🔥❤️❤️
  • carmengarciasaona20: Le queda bien el rojo amix🙌
  • ter9692: El rojo se ve hermoso
  • ligia_hurtado2012: Simplemente hermosa como sea
  • maribelestrada01: Rojooooo "Bichota" 🔥🔥🔥😍😍😍

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Estas son las primeras fotos oficiales de Rafael Amaya con su novia Maritza Ramos y mira cómo reaccionan los usuarios en las redes sociales

Publicado

el

Rafael Amaya

El actor Rafael Amaya se está dando una nueva oportunidad en el amor. El protagonista de "El Señor de los Cielos" reveló que está felizmente en una nueva relación y la afortunada es Maritza Ramos, su mánager.

El histrión mexicano confirmó, el pasado 12 de enero de 2023, durante la presentación de la octava temporada de la serie de Telemundo, que su corazón ya tenía dueña. Aunque en ese momento no reveló la identidad de su novia, se conoció que se trataba de Ramos con la que ya lleva dos años y medio de relación.

Publicidad

Ahora, fue la propia Maritza quien compartió las que podrían definirse como las primeras fotos oficiales de la pareja. La empresaria dejó un corto, pero emotivo mensaje, que demuestra que también está muy enamorada.

"“Mi todo. TQ1C2M”, escribió Maritza en su publicación y agregó etiquetas como “NoSoyCelosaPeroMeSaleLoSinaloense, #HeMakesMeHappy, #MeLlevaAlCieloYSinEscala y #PowerCouple”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M (@missxocpa)

Reacciones de los usuarios

La relación del intérprete del personaje de Aurelio Casillas y Maritza levantó todo tipo de reacciones en las redes sociales. En la cuenta de Instagram de Ramos hay decenas de comentarios felicitándolos por su relación. Incluso compañeros del set de Amaya como África Zavala, la actriz mexicana que se unió al elenco para la nueva temporada, comentó: “¡Hermosos!”.

  • "Que vida el amor y la felicidad".
  • "Hermosa pareja me atrevería a decirte que te has ganado al marido de todas! Arreee.
  • "Qué bonitos ustedes 2 ojalá que no terminen nunca❤".
  • "Story time de cómo se conocieron, estás viviendo mi sueño, pero eres muy bonita y se ve que lo cuidas y que él está mejor ahora que está contigo".
  • "Hasta que por fin encontró al amor de su vida".
  • "Cuando el rey está a la altura de su reina. Se notan ustedes muy bien".

En la cuenta de Instagram del programa "Suelta la Sopa" también publicaron las imágenes. Sin embargo, los usuarios fueron más críticos y dejaron algunos comentarios sobre la seriedad de la novia de Rafael.

  • @soniavb: "Se ven incómodos como forzados, no se ven como una pareja natural".
  • @lixsemejia: "En ninguna foto sonrió será que es amargada la muchacha".
  • @mimasalva: "Esa niña se ve tan descontenta y seria en las fotos".
  • @lidiabenjamingarcia: "Ella No se ríe se ve cómo rara, él bien sonriente no me gusta para él, no le queda".
  • @angie_makeup01: "No veo nada en esas fotos. Nada naturales o de amores, puede ser cualquier cosa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Quién es la novia de Rafael Amaya

De acuerdo con People en español, Maritza Ramos, la novia de Rafael Amaya, es una joven mexicanoamericana. Tiene una licenciatura en contabilidad y finanzas. Además, cuenta con una maestría en administración de empresas y en derecho internacional.

Comenzó a trabajar con Rafael en el manejo de sus finanzas, luego se convirtió en su mánager y desde allí nació el amor entre ellos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Dónde serán los nuevos conciertos que anunció RBD? Así se ve la lista actualizada del "Soy Rebelde Tour" (FOTOS)

Publicado

el

rbd

RBD anunció seis nuevas fechas para su gira "Soy Rebelde Tour". En la actualización, aparecen anexados los cambios para Estados Unidos y México, dejando a Brasil a un costado. Así mismo, el resto de Latinoamérica sigue manteniéndose excluido ¡Mira cuándo cantarán ahora!

rbd

Fotos de Twitter: @RBD_oficial.

Publicidad

Las nuevas fechas de RBD en Estados Unidos y México

El anuncio de las nuevas fechas para la banda RBD se dio a conocer a través de la página soyrebelde.world y vía Instagram, dando especial cobertura a la nueva fecha en México.

La cita que se incluyó tendrá lugar en Ciudad de México, el próximo 30 de noviembre de 2023, dejando un total de dos fechas para la capital en Foro del Sol. Anteriormente, ya se tenía previsto un encuentro para el 1 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

En lo que respecta a Estados Unidos, también se agregaron fechas en ciudades que tenían citas previas establecidas. Así serían los cambios:

  • Nueva York: 1 de septiembre de 2023 + 31 de agosto de 2023.
  • Phoenix: 13 de septiembre de 2023 + 12 de septiembre de 2023.
  • Miami: 22 de semptiembre de 2023 + 21 de septiembre de 2023.
  • Edinburgo: 27 de septiembre de 2023 + 28 de septiembre de 2023.
  • San Diego: 13 de octubre de 2023 + 14 de octubre de 2023.

Vale resaltar que, ahora, los integrantes de la agrupación estarán dando 4 shows en México, 2 shows en Brasil y 25 shows en Estados Unidos. Así se ve la lista completa de conciertos:

rbd

Captura de pantalla: Soy Rebelde Tour.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"La casa de los famosos": Dónde está ubicada la vistosa mansión donde las celebridades conviven y compiten bajo la mirada de todos

Publicado

el

La casa de los famosos

¿Dónde se encuentra "La casa de los famosos"? Quizás muchos en la audiencia del reality show de Telemundo se hagan la pregunta y sospechen que la mansión está cerca de los estudios del canal en Miami, pero no es así.

En qué país queda "La casa de los famosos"

Durante la emisión de las dos primeras temporadas y lo que va de la tercera el programa no ha revelado dónde se encuentran los vistosos espacios donde los famosos permanecen semana tras semana con cámaras observándolos las 24 horas del día.

Publicidad

Sin embargo, hay varios indicios de que la casa se encuentra en México, según El Heraldo. Algunas de las estrellas que han participado en el concurso han soltado pistas:

  • Días antes de la segunda temporada, Toni Costa dijo en sus historias que viajó a México para un nuevo proyecto. Luego se supo que estaba en grabaciones promocionales del reality.
  • Durante esa segunda temporada Ivonne Montero le envió un mensaje a la madre de Nacho Casano, donde le daba la bienvenida a México.
  • Cuando la producción llamó al casting de la tercera temporada, uno de los requisitos era que el participante tuviera permiso para vivir y trabajar en México.

¿A quién le pertenece la mansión de LCDLF?

El medio mexicano señala que la casa es propiedad de Endemol Shine BoomDog, una compañía que a su vez es parte de Endemol Shine NA, empresa consultora de los contenidos que se generan en México y Estados Unidos.

El reporte indica que hay varias razones para la elección del país azteca:

  • Los costos son más bajos.
  • Muchos de los participantes residen en México.

Un informe de Trome afirma que la casa está en Coatepec, una lujosa área de Veracruz, considerada uno de los lugares más seguros del estado mexicano.

(E)

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído