¿Por qué "La Suka" llama ignorante a Virginia Limongi?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por este video Alejandra Sánchez "La Suka" se descarga en contra de Virginia Limongi y la llama ignorante

Publicado

el

A Alejandra Sánchez "La Suka" no le agradaron los comentarios que hicieron sobre ella desde el programa "En Contacto", y específicamente lo dicho por Virginia Limongi. El martes 25 de octubre de 2022 el matinal de Ecuavisa transmitió el segmento "Los tiburones de la moda" donde los diseñadores Nino Touma y Luis Tipán analizaron los […]

virginia limongi
Foto: Instagram @virginialimongis y @alesukita.
Publicidad

A Alejandra Sánchez "La Suka" no le agradaron los comentarios que hicieron sobre ella desde el programa "En Contacto", y específicamente lo dicho por Virginia Limongi.

El martes 25 de octubre de 2022 el matinal de Ecuavisa transmitió el segmento "Los tiburones de la moda" donde los diseñadores Nino Touma y Luis Tipán analizaron los diversos looks en el Festival Heat Guayaquil. Los expertos no tuvieron buenas críticas hacia "La Suka" y Limongi soltó un comentario poco agradable para la locutora del programa radial "Viva las mañanas".

Publicidad

"Creo que ella fue como asistente, no estoy segura", mencionó la presentadora de "En Contacto" ante los señalamientos que hicieron los expertos de moda.

"La Suka" se descarga contra Virginia Limongi

Desde su espacio radial "La Suka" se pronunció y como método de defensa descargó fuertes comentarios hacia Virginia Limongi de quien incluso se refirió como ignorante.

"No voy a permitir que absolutamente nadie, ninguna princesita o reina que la sienten en un programa de la noche a la mañana me venga a mi a menospreciar", mencionó Sánchez desde su programa.

"Es importante sacar de la ignorancia a Virginia Limongi. Ella está un poquito desactualizada, porque se sienta en un panel y no averigua, no investiga lo que va a comentar, lo que va a decir y solo se dedica a estar leyendo y escuchando por el apuntador", expresó Alejandra.

"La Suka" se refirió a la carrera televisiva de Virginia Limongi, de la cual dijo es muy criticada. Además se atrevió a dejarle consejos a la presentadora que se sumó al staff de "En Contacto" desde febrero de 2022.

"Si sabe que va a hablar de moda investigue quiénes son los conocidos del medio, qué hicieron. La belleza se acaba mi querida Virginia, la belleza no es para toda la vida, la inteligencia si, y si te están dando la oportunidad para estar en un programa siéntate, investiga, analiza, lee la pauta, no solamente te dediques a leer o a escuchar en un apuntador lo que tienes que hacer. Ese es mi consejo que te podría dar", dijo.

Sánchez reiteró que no tiene nada en contra de la ex Miss Ecuador "pero si es un poco molestoso que me vengan a menospreciar".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído