Entretenimiento
Videojuegos: entró al cuarto de su hijo para hacer limpieza de artículos viejos y botó a la basura "reliquias" valoradas en más de medio millón de dólares
Una nueva tarea que todos los jóvenes o fanáticos de los videojuegos deberían cumplir, es hacer entender a los padres las cosas que tienen valor y las que no. La idea es que no les ocurra el infortunio atravesó un hombre de New York. Esta persona identificada en las redes sociales como @jnlgame vio como […]
Una nueva tarea que todos los jóvenes o fanáticos de los videojuegos deberían cumplir, es hacer entender a los padres las cosas que tienen valor y las que no. La idea es que no les ocurra el infortunio atravesó un hombre de New York. Esta persona identificada en las redes sociales como @jnlgame vio como su mamá botó a la basura más de medio millón de dólares en videojuegos.
La situación ocurrió de la siguiente manera. Durante su niñez, adolescencia y juventud, esta persona vivió con sus padres, como todos. Entonces, en dicho periodo acumuló una serie de videojuegos, consolas e instrumentos musicales. Llegó el momento de crecer y se fue de casa para independizarse, pero en su cuarto quedaron algunas de sus pertenencias. Pensó que estaban seguras y bajo resguardo, pero no fue así.
Según lo reseña Nintenderos, la mamá de este hombre entró al cuarto para hacer limpieza y arrasó con todo lo que encontró en su paso. Había alrededor de 500 videojuegos de PlayStation 1. Además, estaba esa misma primera consola de Sony y otras como Atari, NES, SNES y Mega Drive. Incluso, relata el usuario en su cuenta de Twitter que también habían varios instrumentos musicales.
Según sus cálculos su mamá le tiró a la basura 500.000 dólares aproximadamente. Explotó a través de Twitter y se desahogó con mensajes fuertes que después borró. Sin embargo después publicó unas disculpas por su reacción y expresó el dolor por su perdida. Acompañó los diferentes posteos con algunas fotos que guardó de lo que tenía y algunos artículos que se salvaron.
Lmao all sealed pic.twitter.com/1LRwEoqkrh
— J&L Game | 11am to 8pm Daily 212-233-3399 (@jnlgame) November 29, 2020
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Continúan las labores tras el nuevo incendio en el centro de Guayaquil: estas son las intervenciones y vías cerradas
-
Comunidad hace 3 días
Tatiana Coronel tras el allanamiento a Segura EP: "Existe absoluta disposición para colaborar en todo lo que sea requerido"
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Guayaquil publica los informes técnicos tras la polémica con la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos
-
Comunidad hace 3 días
Siniestro de tránsito deja un fallecido y alrededor de 20 heridos en la vía Pifo – Papallacta
