Famoso YouTuber destruyó sin piedad la nueva consola de PS5
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Famoso YouTuber publicó un video en el que golpea la nueva consola de PS5 hasta su completa destrucción

Publicado

el

El famoso YouTuber Plainrock124 lo volvió a hacer: destruir consolas es una de las cosas que mejor ejecuta y la nueva PS5 no se salvó. Son imágenes dolorosas para quienes no tienen acceso al nuevo videojuego de Sony. Sin embargo, este creador de contenidos lo hizo con la Xbox Series y con la nueva PlayStation […]

Destrucción de la PS5. Foto: Plainrock124
Publicidad

El famoso YouTuber Plainrock124 lo volvió a hacer: destruir consolas es una de las cosas que mejor ejecuta y la nueva PS5 no se salvó. Son imágenes dolorosas para quienes no tienen acceso al nuevo videojuego de Sony. Sin embargo, este creador de contenidos lo hizo con la Xbox Series y con la nueva PlayStation tampoco tuvo piedad.

Quizás cueste encontrar una razón para la publicación de este tipo de videos. No obstante, los conocedores del mundo gaming pueden ver que tanto puede aguantar una consola, a los diferentes golpes. El famoso YouTuber le da a la nueva PS5 con todo lo que encuentra a su paso. Le lanza encina un mini refrigerador, le propia golpes con un bate. Además de darle con una punta de metal, en el patio de su casa, mientras está sobre la nieve.

Publicidad

El control DualSense tampoco se salva de la brutal destrucción. Plainrock124 lo deja caer desde la altura de su cabeza hasta el piso. En total fueron unas cuatro o cinco caídas, para que el mando comenzara a sufrir daños reales.

Volviendo a la consola, el proceso de destrucción, lo hizo mientras el cable a la TV (HDMI) estaba conectado. Además la consola estaba prendida y el objetivo era ver hasta donde fue capaz la PS5 de funcionar, mientras recibía los brutales daños.

Si no eres sensible ante tal daño, aquí está el video, para que lo veas que seas testigo de la publicación que ya sobrepasó las 730 mil vistas en la plataforma.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído