Pastora Rossy Guzmán: ¿Quién es y cuál es su pasado antes del VIDEO?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la pastora Rossy Guzmán que se volvió viral por un supuesto video íntimo? Conoce el pasado oscuro de la religiosa

Publicado

el

En estos primeros días del 2023, en las redes sociales ha sonado el nombre de la pastora Rossy Guzmán, pues los internautas aseguran que sería la protagonista de un video íntimo que ha circulado en internet. Sin embargo, aunque la religiosa se ha hecho famosa por el supuesto clip, también ocupó otro escándalo en su […]

Pastora Rossy Guzmán
Foto: Instagram @temploshalom
Publicidad

En estos primeros días del 2023, en las redes sociales ha sonado el nombre de la pastora Rossy Guzmán, pues los internautas aseguran que sería la protagonista de un video íntimo que ha circulado en internet. Sin embargo, aunque la religiosa se ha hecho famosa por el supuesto clip, también ocupó otro escándalo en su país hace unos años que la llevó a la cárcel. Aquí te contamos de qué se trata.

¿Quién es la pastora Rossy Guzmán?

Rossy Maybelline Guzmán Sánchez es una pastora de República Dominicana, quien dice ser decana en Teología Latinoamericana, según reseña La prensa. Asimismo, se conoce como la directora de la iglesia evangélica Pentecostal Shalom Tierra de Paz. Pero a raíz del delito que cometió la apartaron de la iglesia hasta que concluya su caso.

Publicidad

El pasado de la religiosa dominicana

En el año 2020, la líder de la iglesia Shalom Tierra de Paz fue acusada de estar vinculada al caso de corrupción del mayor general Adán Cáceres. El escándalo lo sacó a la luz pública la periodista Nuria Piera, quien reveló que Guzmán tiene diez propiedades y empresas a su nombre.

Según reseña el mismo portal, la periodista explicó en su reportaje que las propiedades de la pastora están valoradas en 709 millones de dólares. Tras las investigaciones, la condenaron a 18 meses de prisión en el 2021 y, luego de pagar una fianza, salió el 9 de diciembre de 2022 bajo libertad condicionada.

El supuesto video viral de la pastora Rossy Guzmán

Estos últimos días, la religiosa dominicana está en la mira de las redes sociales por el supuesto video viral en el que aparece teniendo relaciones sexuales. Aunque muchos internautas aseguran se trata de ella, otros afirman que la mujer del video es una líder política ecuatoriana.

rossy guzman

Captura de pantalla Twitter.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído