Entretenimiento
Shakira enloquece a todos al ritmo de la bachata: ¿Quién es el bailarín que danza con ella en el VIDEO que causa tanto furor?
Shakira le sigue sacando cuerda a su reciente éxito "Monotonía" y esta vez lo hace bailando al ritmo de la bachata que caracteriza a la canción, supuestamente dedicada a su expareja Gerard Piqué. La cantante deslumbra con sus particulares movimientos de cadera, pero no sola; la acompaña Juli Trujillo, reseña RCN. Más noticias sobre Shakira […]
Shakira le sigue sacando cuerda a su reciente éxito "Monotonía" y esta vez lo hace bailando al ritmo de la bachata que caracteriza a la canción, supuestamente dedicada a su expareja Gerard Piqué. La cantante deslumbra con sus particulares movimientos de cadera, pero no sola; la acompaña Juli Trujillo, reseña RCN.
El VIDEO de Shakira bailando bachata con su "Monotonía"
El 25 de noviembre de 2022 Shakira compartió en Instagram el breve video de sus pasos de baile en compañía del misterioso hombre.
El post se encamina a los tres millones de likes, y tiene montones de comentarios de elogios para la barranquillera por su cadencia.
Ver esta publicación en Instagram
Quién es el bailarín que sale con Shakira
RCN refiere que el galán que comparte el sensual baile con la cantautora colombiana de 45 años es el instructor de bachata Juli Trujillo.
Ver esta publicación en Instagram
El bailarín enseña en una escuela de Barcelona llamada BS Dance Center y se describe en sus redes sociales como maestro internacional de bachata sensual. Juli trabaja de la mano de quien es su pareja desde hace cuatro años, Gloria Ramos.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Presidente del IESS denuncia amenazas por parte de un grupo de delincuencia organizada
-
Ecuador hace 3 días
John Reimberg asegura que la Cancillería de Ecuador trabaja en la extradición de alias ‘Negro Willy’
-
Comunidad hace 3 días
Detienen a alias la ‘Muñeca’ durante una intervención en Durán: ¿Qué se sabe del operativo?
-
Ecuador hace 2 días
John Reimberg: "En los objetivos están las personas que favorecen a los criminales con el sistema judicial"
