Entretenimiento
"Yo no soy una persona de andar en chismes": Jandino habla de la supuesta pelea con Miguel Melfi y cuestiona a la farándula ecuatoriana
Un video que se filtró en redes sociales sobre una pelea entre Jandino y Miguel Melfi puso a ambos artistas en medio de la polémica. Aunque algunos usuarios no creyeron que fuera real, el actor y cantante ecuatoriano Jandino habló de lo sucedido. El artista, que participó en series como "Soy Luna" y "Bia" de […]
Un video que se filtró en redes sociales sobre una pelea entre Jandino y Miguel Melfi puso a ambos artistas en medio de la polémica. Aunque algunos usuarios no creyeron que fuera real, el actor y cantante ecuatoriano Jandino habló de lo sucedido.
El artista, que participó en series como "Soy Luna" y "Bia" de Disney, estuvo como invitado en el pograma "De Boca en Boca" donde aclaró la situación.
Desde este espacio resaltó que el material filtrado es parte de las grabaciones del video de una canción y que mucha gente lo sabía.
"Yo no soy una persona de andar en chismes, de andar en problemas", expresó el cantante ecuatoriano.
Jandino aclaró que el video no fue ningún engaño para el público y que no hay ninguña riña pendiente con el panameño Miguel Melfi.
"Nosotros no engañamos a la gente, los fans ya lo sabían, la portada se viralizó. Si hubiera sido un show, créeme que hubieramos podido tener dos semanas de todo este show y yo hubiera salido atacando a Miguel y hubiera dicho si es por una chica, es por un problema y ¿qué hice? quedarme callado" explicó en el programa.
Ver esta publicación en Instagram
Jandino cuestiona el apoyo a los artistas ecuatorianos
A pesar de toda la polémica que originó el estracto del video, Jandino cuestionó que haya sido tomado en cuenta en el programa de farándula de TC Televisión por esta situación y no por su trabajo.
"Me da mucha pena que hoy sea la primera vez que esté aquí por esta situación", dijo en su momento para luego recordar su trabajo en Disney.
"Yo estuve en Disney haciendo cosas muy bonitas y creo que al final yo no estoy aquí para contar exactamente todo lo que he triunfado", mencionó.
En este punto la periodista Silvana Torres descargó su veneno refutando que notaba un "resentimiento" por parte del joven, aunque él lo negó.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Relaciones de Ecuador con Estados Unidas oscilan entre estrategias de seguridad y comercio bilateral
-
Comunidad hace 4 días
Operativo Apolo 9 deja 27 aprehendidos y más de 800 bloques de sustancias ilícitas decomisadas
-
Ecuador hace 4 días
Operativo contra la mafia albanesa en Ecuador: 16 personas detenidas y $ 1 millón en efectivo decomisado
-
Comunidad hace 3 días
Clínica de la Calle se une a la conmemoración del Día de la Mujer con atención terapéutica en la calle Panamá
