¿Jandino deja de actuar en Disney? Esto dijo sobre sus proyectos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Jandino deja la actuación por la música? El actor de "Soy Luna" recuerda su paso por Disney y da detalles de su proyecto musical (VIDEO)

Publicado

el

José Andrés Chiluiza Calderón​, mejor conocido como Jandino, está de vuelta en Ecuador. El actor nacido en Salinas viene cargado de nuesvos proyectos y enfocado en la música luego de haber participado en varias series en Disney Channel. El joven de 25 años formó parte de la tercera temporada de la serie "Soy Luna", luego […]

Jandino
Foto: Instagram @jandino.
Publicidad

José Andrés Chiluiza Calderón​, mejor conocido como Jandino, está de vuelta en Ecuador. El actor nacido en Salinas viene cargado de nuesvos proyectos y enfocado en la música luego de haber participado en varias series en Disney Channel.

El joven de 25 años formó parte de la tercera temporada de la serie "Soy Luna", luego estuvo en "Bia" y además participó en la película "Bian, un mundo al revés" para la plataforma Disney Plus.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jandino (@jandino)

¿Jandino deja Disney?

En su cuenta de Instagram se presenta como un artista que escribe canciones y actúa en Disney, pero la realidad es que Jandino parece haber hecho una pausa en la actuación para dedicarse a lo que verdaderamente le apasiona.

"Estoy muy enfocado en mi música, es ahora como mi proyección principal. Digamos que el tema de la actuación lo sigo haciendo pero traté de tomar la decidión de elegir uno de los dos caminos y siento que hoy la música es lo que más me hace feliz", expresó desde el programa digital Fuull Farándula Night.

Desde este espacio explicó que ha tenido varios eventos en suelo ecuatoriano y estuvo como telonero en un show de Nacho. Pronto también participará en un evento de Manuel Turizo en Salinas.

Aunque no dejó claro si abandonó por completo la actuación, Jandino mencionó que trabaja fuerte en su proyecto musical sobre todo después de sacar el sencillo "Ni una menos".

"Siento que en la música todavía me falta llenar estadios y hacer cosas muy grandes a nivel solista, así que creo que todavía estamos en pañales de todo lo que vamos a hacer", acotó.

Jandino admite que "fue una locura haber podido representar a Ecuador y ser el primer ecuatoriano en esta empresa tan importante de entretenimiento".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jandino (@jandino)

Recordó que llegó a Argentina "si ninguna oportunidad de nada" y fue durante un evento donde conoció a personas del negocio de Disney quienes poco después le dieron la oportunidad de brillar en la pantalla.

Durante su paso por Disney en la serie "Bia", Jandino conoció y llevó una relación de tres años con la actriz Andrea de Alba. En agosto de 2021 se confirmó la separación.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído