Esto fue lo que reveló Jandino de la pelea con Miguel Melfi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo no soy una persona de andar en chismes": Jandino habla de la supuesta pelea con Miguel Melfi y cuestiona a la farándula ecuatoriana 

Publicado

el

Un video que se filtró en redes sociales sobre una pelea entre Jandino y Miguel Melfi puso a ambos artistas en medio de la polémica. Aunque algunos usuarios no creyeron que fuera real, el actor y cantante ecuatoriano Jandino habló de lo sucedido. El artista, que participó en series como "Soy Luna" y "Bia" de […]

jandino
Foto: Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

Un video que se filtró en redes sociales sobre una pelea entre Jandino y Miguel Melfi puso a ambos artistas en medio de la polémica. Aunque algunos usuarios no creyeron que fuera real, el actor y cantante ecuatoriano Jandino habló de lo sucedido.

El artista, que participó en series como "Soy Luna" y "Bia" de Disney, estuvo como invitado en el pograma "De Boca en Boca" donde aclaró la situación.

Publicidad

Desde este espacio resaltó que el material filtrado es parte de las grabaciones del video de una canción y que mucha gente lo sabía.

"Yo no soy una persona de andar en chismes, de andar en problemas", expresó el cantante ecuatoriano.

Jandino aclaró que el video no fue ningún engaño para el público y que no hay ninguña riña pendiente con el panameño Miguel Melfi.

"Nosotros no engañamos a la gente, los fans ya lo sabían, la portada se viralizó. Si hubiera sido un show, créeme que hubieramos podido tener dos semanas de todo este show y yo hubiera salido atacando a Miguel y hubiera dicho si es por una chica, es por un problema y ¿qué hice? quedarme callado" explicó en el programa.

Jandino cuestiona el apoyo a los artistas ecuatorianos

A pesar de toda la polémica que originó el estracto del video, Jandino cuestionó que haya sido tomado en cuenta en el programa de farándula de TC Televisión por esta situación y no por su trabajo.

"Me da mucha pena que hoy sea la primera vez que esté aquí por esta situación", dijo en su momento para luego recordar su trabajo en Disney.

"Yo estuve en Disney haciendo cosas muy bonitas y creo que al final yo no estoy aquí para contar exactamente todo lo que he triunfado", mencionó.

En este punto la periodista Silvana Torres descargó su veneno refutando que notaba un "resentimiento" por parte del joven, aunque él lo negó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído