Así puedes ver Permission to Dance de BTS en el show de Jimmy Fallon
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entérate de cómo ver en línea el debut de "Permission to Dance" de BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon (VIDEO)

Publicado

el

BTS lanzó su nueva canción Permission to Dance y qué mejor forma para promocionarla que presentarla en The Tonight Show con Jimmy Fallon. Los idols V, RM, Suga, J-Hope, Jungkook, Jin y Jimin volverán a aparecer en la pantalla de uno de los programas más influyentes del mundo del entretenimiento. Los Bangtan Boys ya se […]

BTS
Foto: Instagram @bts_70_army
Publicidad

BTS lanzó su nueva canción Permission to Dance y qué mejor forma para promocionarla que presentarla en The Tonight Show con Jimmy Fallon. Los idols V, RM, Suga, J-Hope, Jungkook, Jin y Jimin volverán a aparecer en la pantalla de uno de los programas más influyentes del mundo del entretenimiento.

Los Bangtan Boys ya se anotaron un exitazo al publicar su tema Butter, que sonará en la final de la Eurocopa el próximo 11 de marzo en el estadio Wembley y quieren seguir su racha ganadora.

Publicidad

El estreno de Permission to Dance

Ahora BTS emociona al fandom ARMY con "Permission to dance", cuyo primer teaser se publicó en sus redes oficiales el 6 de julio y que finalmente se estrenó el viernes 9 de julio en YouTube.

Cómo ver a BTS en The Tonight Show de Jimmy Fallon en YouTube

Los reyes del k-pop harán una doble presentación en el show de Jimmy Fallon las noches del martes 13 y miércoles 14 de julio. BTS interpretará tanto Permission to Dance como Butter. El programa se transmite a las 22:35 en el canal estadounidense NBC.

Pero si te pierdes el show en vivo solo debes esperar algunos minutos y estar pendiente de que la cuenta oficial del show Fallon cuelgue el video de BTS en the Thonight Show en Youtube. El canal generalmente postea los videos de sus invitados poco después de la emisión.

(E)

Lea más:

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído