Entretenimiento

15 May 2021 19:00
El tercer simbionte en importancia de Marvel aparecerá en la nueva película de Venom: Carnage Liberado
El tercer simbionte más importante de las historias de Spider-Man y Venom aparece en el trailer. Foto: Sony Entertaiment.

Sony reveló un nuevo adelanto de Venom: Carnage liberado, la segunda entrega de la película del simbionte que se hospeda en el cuerpo de Eddie Brock (Tom Hardy). Desde el postcrédito de la primera película se conoce que esta nueva producción se va a centrar en el sangriento y despiadado Carnage. Sin embargo, en el trailer apareció un nuevo personaje de quién no se conocía su participación.

Detalla el portal Comic Book, que se trata de Patrick Mulligan, quién será el huésped de Toxin, un simbionte más que se une lo que seguramente será una batalla brutal. Toxin será interpretado por Stephen Graham, según se pudo apreciar en el adelanto de dos minutos y medio que compartió Sony.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ComicBook.com (@comicbook)

Por lo tanto, Graham se une a Tom Hardy (Venom) y a Woody Harrelson (Carnage) para darle forma a los tres simbiontes principales de esta historia. En pocas palabras, solo hace falta que ingrese el Spider-Man de Tom Holland para terminar de darle forma al origen de este comic de Marvel.

(E)

Lo más leído
Edición Impresa