Vanessa Claudio pide oraciones para su hijo ¿Qué le pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Él para mí es todo": Vanessa Claudio pide oraciones para su hijo que pasará por una doble cirugía (VIDEO)

Publicado

el

Vanessa Claudio tiene un único y verdadero amor y pide a sus seguidores que oren por él. La expresentadora de "El poder del amor" y ahora conductora del programa "Al Extremo" de Azteca Uno, hizo una peculiar solicitud a quienes la siguen debido a un difícil momento que atraviesa Luka Claudio. Por medio de sus […]

Vanessa Claudio
Claudio debutará el 24 de enero en un nuevo programa en México. Foto: Instagram @vanessaclaudio.
Publicidad

Vanessa Claudio tiene un único y verdadero amor y pide a sus seguidores que oren por él. La expresentadora de "El poder del amor" y ahora conductora del programa "Al Extremo" de Azteca Uno, hizo una peculiar solicitud a quienes la siguen debido a un difícil momento que atraviesa Luka Claudio.

Por medio de sus historias en Instagram la puertorriqueña mencionó cuál es la situación que atraviesa su "hijo" el cual pasará por una doble cirugía este jueves 20 de enero.

Publicidad

"Les quiero pedir un favorsote. Mi lukita va a pasar a cirugía, doble cirugía. Tiene quiste en la próstata y también tiene muchas piedras pero lo que quiste me preocupa mucho porque puede detonarse en cáncer si no se cuida", comentó Claudio quien se estrenará el próximo 24 de enero en su nuevo programa.

"Yo sé que es mi perrito y todo pero si pueden lanzar una oración al cielo y pedir que todo salga bien se los agradecería", mencionó luego de recordar que "Luka para mí es todo".

Luka Claudio, un perro de raza pomeriana y carita encantadora, es el compañero inseparable de la presentadora. Ha viajado con ella a México, Estados Unidos y luego a Estambul donde ella estuvo al frente del reality "El poder del amor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luka Claudio (@lukaclaudior)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído