¿Valeria Gutiérrez tuvo algo con Miguel Melfi? Esto fue lo que reveló ella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Valeria Gutiérrez de Miguel Melfi? La confesión de la guayaquileña a Mariela Viteri sobre su vínculo con el panameño (VIDEO)

Publicado

el

En su regreso a Ecuador Valeria Gutiérrez rompió el silencio sobre varios temas que quedaron en el aire luego de su último viaje a Miami, como el del video de la pelea con un exnovio y la supuesta relación con Miguel Melfi. En una reciente entrevista con  Mariela Viteri para Radio Fuego 106.5, la guayaquileña […]

Valeria Gutiérrez
Foto: Instagram @valeriagutti y @miguelmelfi.
Publicidad

En su regreso a Ecuador Valeria Gutiérrez rompió el silencio sobre varios temas que quedaron en el aire luego de su último viaje a Miami, como el del video de la pelea con un exnovio y la supuesta relación con Miguel Melfi.

En una reciente entrevista con  Mariela Viteri para Radio Fuego 106.5, la guayaquileña abordó lo sucedido con el panameño con quien trabajó mientras estuvo en el reality "La nueva estrella de En Contacto".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Gutierrez (@valeriagutti)

Viteri le consultó si las especulaciones del supuesto vínculo entre ellos influyó para que no quedara como la nueva presentadora del matinal de Ecuavisa. Luego le preguntó de dónde salieron los rumores de que había algo entre ellos.

¿Qué dijo Valeria Gutiérrez de Miguel Melfi?

La Miss Ecuador Internacional 2021 dejó claro que conoció al panameño en "La casa de las estrellas". Admitió que es un súper chico que "tiene lo suyo", con una cara muy bonita, pero que no le gustaba como se especuló en las redes sociales.

"Yo lo conocí y hubo una química como de amistad, como cuando tú conoces a alguien y como que lo has conocido hace mucho tiempo y tienes confianza con la persona", dijo sobre la relación de amigos que entablaron.

Valeria Gutiérrez atribuyó las especulaciones sobre la supuesta relación entre ellos a la forma como se trataban en el matinal y a la mentalidad "cerrada" de los ecuatorianos.

"Lastimosamente aquí tienen otra mentalidad, la cual yo no tengo. Los ecuatorianos son más cerrados. Yo me crié en Miami, aquí todo es un relajo", dijo.

Admitió que tenía mucha gente apoyándola para convertirse en la nueva presentadora del programa "En Contacto". Sin embargo, luego del video en el que se le ve tratando de esconderse mientras estaban en casa de Don Day la gente se le fue encima. "Yo no entenía por qué", contó.

"Hubo la fiesta. Nosotros nos reunimos como un equipo de trabajo que puede salir porque Miguel no conocía a nadie . Yo te puedo decir ‘mi error fue haber ido’, pero quizás mi error fue haberme escondido en ese video", reconoció.

"La Gutti", como la llaman en las redes sociales, mencionó que si no lo hubiera hecho la gente igual la iba a criticar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído