Entretenimiento
La novia de J Balvin brilla en Paris Fashion Week con looks monocromáticos y además celebra el primer cumpleaños de su hijo con este tierno VIDEO
El rol de mamá de Valentina Ferrer no le ha impedido permanecer vigente en el mundo del modelaje. La novia de J Balvin estuvo en el Paris Fashion Week derrochando estilo. Los looks de la argentina se orientaron hacia lo monocromático, pero estuvieron llenos de asimetrías, texturas y mucha personalidad. En su cuenta de Instagram, […]
El rol de mamá de Valentina Ferrer no le ha impedido permanecer vigente en el mundo del modelaje. La novia de J Balvin estuvo en el Paris Fashion Week derrochando estilo.
Los looks de la argentina se orientaron hacia lo monocromático, pero estuvieron llenos de asimetrías, texturas y mucha personalidad. En su cuenta de Instagram, subió varias fotos alusivas.
Ver esta publicación en Instagram
La exreina de belleza escogió varias veces las botas, para dar toques punk, con ayuda del cuero y los tonos oscuros. Su feminidad nunca quedó en segundo plano gracias a los modernos escotes y accesorios muy glamourosos.
Ver esta publicación en Instagram
Río, el hijo de J Balvin con la modelo, también figuró en las gráficas. “Las mamás de Riris primero”, escribió Ferrer en una de sus publicaciones, en medio de una escena llena de ropa y cotidianidad maternal.
¡El hijo de J Balvin está de cumpleaños!
Ver esta publicación en Instagram
“Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Lo mejor que me pasó en la vida”, escribió la mujer de 28 años en Instagram, el pasado 27 de junio de 2022, con un video que resume su embarazo. Para acompañar la gráfica, sonaba la canción “Querido Río”, del reguetonero colombiano.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Mundo hace 3 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 2 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa votó en el único recinto de Olón con resguardo policial y aéreo
-
Ecuador hace 3 días
Luisa González no reconoce resultados y pide abrir urnas