Qué son los “vajacial” para embellecer la vagina sin cirugía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué son los “vajacial”? En qué consiste esta nueva moda íntima femenina para embellecer la vagina sin cirugía

Publicado

el

Hace más de una década se habla de los “vajacial” como un método de embellecimiento de la vagina. Sin embargo, hasta ahora es que comienzan a ganar popularidad estas rutinas de belleza que son algo así como un tratamiento facial, pero en la vulva y el pubis. Esta nueva tendencia, que nació en Inglaterra, incluye […]

vagina
Foto de Roman Odintsov en Pexels.
Publicidad

Hace más de una década se habla de los “vajacial” como un método de embellecimiento de la vagina. Sin embargo, hasta ahora es que comienzan a ganar popularidad estas rutinas de belleza que son algo así como un tratamiento facial, pero en la vulva y el pubis.

Esta nueva tendencia, que nació en Inglaterra, incluye exfoliación, hidratación y una limpieza profunda con una amplia variedad de mascarillas y sueros. Por eso se les considera el tratamiento ideal para combatir quemaduras por decoloración, fricción o afeitado, acné o los molestos vellos enquistados.

Publicidad
vagina

Foto de Cliff Booth en Pexels.

Ana Molina, doctora y profesora de dermatología de la Universidad Autónoma de Madrid, explica que los vajacial “incluye zonas recubiertas por piel, como los labios mayores, pero también mucosas, como los labios menores y la entrada de la vagina”.

Por su parte, la doctora Nicole Williams, directora del Ginecology Institute de Chicago, explica que estos tratamientos no tratan problemas de salud. “Si encuentras un ‘vajacial’ en un sitio de confianza y te apetece probarlo, puedes hacerlo, como un mimo o un lujo. Pero tu vagina también va a estar perfecta si no lo haces”. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído