Entretenimiento
Úrsula Strenge rechaza a TC Televisión y se queda donde “el alma le sonríe”, en su programa “Noticias en la mañana” de RTS
“Quédate donde el alma sonría”, con esa frase, la presentadora Úrsula Strenge echó por tierra las especulaciones sobre su renuncia en RTS, y se quedó con su programa “Noticias en la mañana”. Lea también: Úrsula Strenge habría renunciado a RTS para aceptar oferta en el matinal “De Casa en Casa” de TC Televisión Luego de […]
“Quédate donde el alma sonría”, con esa frase, la presentadora Úrsula Strenge echó por tierra las especulaciones sobre su renuncia en RTS, y se quedó con su programa “Noticias en la mañana”.
- Lea también: Úrsula Strenge habría renunciado a RTS para aceptar oferta en el matinal “De Casa en Casa” de TC Televisión

Foto captura de pantalla.
Luego de muchos rumores sobre una oferta laboral en TC Televisión, específicamente para el matinal “De Casa en Casa”, la también actriz decidió continuar con su planta televisiva. Aunque no se refirió directamente a ello, sí lo dejó claro durante la despedida de la edición de este viernes 25 de junio.
“Usted debe hacer lo que su corazón le diga y quedarse donde el alma sonría”, dijo Úrsula mientras sus compañeros la aplaudieron y se unieron a ella en un abrazo, derrumbando cualquier idea de cambios en el canal.
Ver esta publicación en Instagram
Numerosas cuentas de farándula daban por sentado que la conductora ya había firmado contrato con TC Televisión y que trabajaba en RTS hasta este viernes. Incluso, una publicación que hizo ella en su cuenta Instagram, junto a sus compañeros, Isaac Delgado y José Luis Arévalo, levantó más expectativas de una última reunión.
(E)
-
Arte hace 2 días
Explora la historia Mariana de Jesús a través de un recorrido teatralizado: Valor de entradas y horarios
-
Ecuador hace 4 días
Cayó alias ‘El Parce’, cabecilla de Los Lobos: ¿A qué delitos se lo vincula?
-
Comunidad hace 3 días
Santa Elena con amplia agenda para disfrutar del puente vacacional: Conoce las diferentes opciones
-
Entretenimiento hace 4 días
Ecuador desfiló con la creación en honor a Tsunki Nua: ¿Cómo votar para que sea elegido como el mejor traje nacional?
