Entretenimiento
Logan Marshall-Green impacta en Netflix con la película de ciencia ficción "Upgrade" en el papel de un hombre que queda parapléjico
Cuando entramos en el campo de la ciencia ficción futurista y distópica nos topamos con la película "Upgrade". La cinta australiana con un reparto encabezado por caras desconocidas para la mayoría, donde resalta Logan Marshall-Green con su actuación estelar.
La película dirigida por Leigh Whannell presenta un futuro dominado por la tecnología. En esta realidad se encuentra inmerso, Grey Trace, un hombre que planea vengarse de quienes asesinaron a su esposa y le provocaron una parálisis. En esta tarea, contará con la ayuda de un implante llamado "STEM".
Oriundo de Carolina del Sur, Estados Unidos, el actor de 46 años reveló durante una entrevista con BUILD Series que fue placentero participar en la película. Para él, la producción contaba con un personal altamente calificado que conocía el rol que desempeñaría.
Sin embargo, no es la primera vez que toma un papel estelar en la pantalla grande, Logan participó en la película de Ridley Scott, "Prometeo", interpretando al arqueólogo "Charlie" Holloway.
Posteriormente, protagonizó "La invitación", una película de terror que le valió el Premio Fangoria Chainsaw al Mejor Actor. Su última actuación cinematográfica fue en la película de Marvel, "Spider-Man: De regreso a casa", como "Shocker".
Afortunadamente, la película de ciencia ficción está disponible en el gigante del streaming, Netflix, desde el primero de junio, reseña Marca. Por otro lado, el sitio JustWatch muestra que la película puede disfrutarse a través de Movistar Play o para comprar o alquilar a través de Google Play y Apple TV.
(E)
Descubre todo sobre Logan Marshall-Green, el protagonista de "Upgrade"
¿Dónde puedo ver "Upgrade"?