J Balvin revoluciona las redes con sus uñas de colores (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

J Balvin causa furor al mostrar su nuevo look y la colorida decoración en sus uñas que ya muchos quieren tener (FOTOS)

Publicado

el

El cantante colombiano J Balvin no deja de causar furor entre sus seguidores. Y es que el artista urbano generó controversia al aparecer en sus redes sociales con su característico cabello trenzado, además de mostrar cómo lucen sus coloridas uñas. Con la palabra "Estilo"  y la etiqueta #InDaGetto J Balvin compartió seis fotografías en las […]

J Balvin
Foto: Instagram @jbalvin.
Publicidad

El cantante colombiano J Balvin no deja de causar furor entre sus seguidores. Y es que el artista urbano generó controversia al aparecer en sus redes sociales con su característico cabello trenzado, además de mostrar cómo lucen sus coloridas uñas.

Con la palabra "Estilo"  y la etiqueta #InDaGetto J Balvin compartió seis fotografías en las que se le ve un renovado estilo en su cabello, uñas y dientes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

El intérprete de "Mi gente", quien se convirtió en padre el pasado 27 de junio junto a su novia Valentina Ferrer, dejó ver su cabello en tono amarillo con trenzas, algo que es muy común en él. Además mostró un nuevo accesorio en su dentadura que simula tener llamas en la parte superior de su encía. Por otra parte, lució sus uñas pintadas en distintos colores con figuras en algunas de ellas, lo que causó más sensación entre su comunidad en Instagram.

Foto: Instagram @jbalvin.

En apenas tres horas de haber enseñado a sus seguidores el nuevo look, el post acaparó casi 500 mil likes y más de dos mil comentarios, número que ha ido creciendo en los últimos días.

Reacciones por las uñas de J Balvin

  • sylvanagomez: Ufff quiero esas uñas! #SeCopia
  • valelotero: Mejor manicure que yo!
  • vanessaguerrero2383: Ese flow
  • _.vfgl._: ok pero tus uñas
  • tierravivaagroymaquinaria: El mejor de todos los tiempos
  • ginoemurillo: Te pasaste lol

Lea también: 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído