Netflix: conoce al reparto de "Un lugar seguro", la emotiva cinta turca del 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actores de "Un lugar seguro" en Netflix conmueven al mundo ¿Quién de ellos no es turco? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Marzo está por terminar y Netflix lo aprovecha tocando los corazones de sus usuarios con "Un lugar seguro". Esta cinta turca ha conmovido de sobremanera a los usuarios de la plataforma, pues plasma la realidad de la muerte como una oportunidad más para vivir, pero ¿Quiénes son las estrellas en pantalla? Los tres actores principales […]

Netflix
Foto: Teitter @KaanSpain_AK.
Publicidad

Marzo está por terminar y Netflix lo aprovecha tocando los corazones de sus usuarios con "Un lugar seguro". Esta cinta turca ha conmovido de sobremanera a los usuarios de la plataforma, pues plasma la realidad de la muerte como una oportunidad más para vivir, pero ¿Quiénes son las estrellas en pantalla?

Los tres actores principales que hacen de este trabajo algo excepcional interpretan a Melisa, una madre soltera que descubre que le quedan cinco días de vida; a Can, el hijo de Melisa, quien no tiene a nadie más que a su madre; y a Firat, una nueva oportunidad para el dúo familiar.

Publicidad

Los protagonistas de "Un lugar seguro" en Netflix

  • Asli Enver

Es la intérprete de Melisa en la nueva película turca de Netflix. Es la única de sus tres protagonistas que no nació en Estambul, pues proviene de Londres, donde vivió hasta los 12 años. Cuando se mudó a Turquía, comenzó a actuar en el teatro Mujdat Gezen Art Center, en la etapa de la High School, y su primer papel principal fue en la serie juvenil "Mine Ergun".

Tiene 33 años, estuvo casada con el actor y modelo turco, Birkan Sokullu, pero actualmente se muestra como una mujer soltera e independiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asli Enver (@aslienver)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asli Enver (@aslienver)

  • Kaan Urgancioglu

Es muy conocido en Turquía por sus actuaciones en las producciones "Kara Sevda" y "Son Ders: Aşk ve Üniversite". En Netflix, ya había participado en una serie turca llamada "Amor 101". Aunque su físico no lo aparenta, este año, como intérprete de Firat, su edad alcanzó los 40.

Según Sensacine, este actor turco lleva 16 años de carrera. Además, Se manifiesta como un soltero con ojo creativo para sus post en Instagram que ama a su gato.

  • Mert Ege Ak

Es el famoso "Can". Por tratarse de un joven talento, su trayectoria no es tan extensa como la de sus "padres" ficticios. No obstante, tiene una cuenta en Instagram que lo mantiene conectado al mundo. Comparte el gusto por la actuación con su hermano mayor, el actor Çagan Efe Ak, y "Un lugar seguro" es su primer éxito luego grabar videos para YouTube.

Nació en Edirme, Estambul, pero se desconoce su edad actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mert Ege Ak (@mertegeakofficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído