Luna llena: Signos del zodiaco que sentirán los efectos de esta lunación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luna llena de diciembre impactará fuertemente a Géminis, Sagitario y Virgo: Descubre por qué son los signos del zodiaco que sentirán sus efectos

Publicado

el

La última luna llena del 2022 podrá ser vista  este jueves 8 de diciembre a las 23:08 hora local de Ecuador. Esta lunación ocurrirá bajo el signo de Géminis y sus efectos recaerán especialmente sobre Géminis, Sagitario y Virgo, según El Espectador. La luna llena también conocida como luna fría marca el cierre del ciclo […]

luna llena
Foto: Gerhard G. en Pixabay.
Publicidad

La última luna llena del 2022 podrá ser vista  este jueves 8 de diciembre a las 23:08 hora local de Ecuador. Esta lunación ocurrirá bajo el signo de Géminis y sus efectos recaerán especialmente sobre Géminis, Sagitario y Virgo, según El Espectador.

La luna llena también conocida como luna fría marca el cierre del ciclo lunar que ocurre cada 28 días, aproximadamente. En esta oportunidad, este evento surge en la era de Sagitario, por ende, el cruce de energías y sentimientos inesperados se darán como parte de sus efectos.

Publicidad

Así impactará la luna llena en los signos del zodiaco

Géminis

La llegada de la luna llena da inicio a los cambios y cierres de ciclos, por lo que la liberación de sentimientos retenidos surgirá con mucha facilidad para este signo del zodiaco. Durante este lunación tendrás la oportunidad de analizar a la persona en la que te has convertido y si has aprendido realmente de tus errores en el pasado.

Sagitario

Es tu era es tu momento. La luna llena ocurrirá en tu signo opuesto, es decir, Géminis y te verás obligado en reconocer que relaciones son confiables, fuertes y las que realmente funcionan. Al reconocer que relación derrama el vaso, deberás alejarte. Es lo más sano para ti.

Virgo

Algo en lo profesional no está funcionando y tendrás que darle un giro total a otra dirección, eso te lo permitirá ver la lunación de hoy. No será fácil pero podrás reubicarte en el camino y sintonizarte con tus intereses. No desesperes, todo fluirá a tu favor.

 luna llena

Foto de Instagram @greciagarcia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído