Entretenimiento
La última foto en vida de Paul Walker dentro de su Porsche rojo minutos antes de morir en un aparatoso accidente en el 2013
Poco más de siete años han pasado desde el fatídico accidente que acabó con la vida de Paul Walker. El deceso del actor durante un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 enlutó al mundo del cine y dejó un gran vacío entre sus compañeros de la saga "Rápidos y Furiosos". Paul Walker aparece […]
Poco más de siete años han pasado desde el fatídico accidente que acabó con la vida de Paul Walker. El deceso del actor durante un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 enlutó al mundo del cine y dejó un gran vacío entre sus compañeros de la saga "Rápidos y Furiosos".
Hoy te mostramos las últimas fotos de Walker minutos antes de su muerte ocurrido en el barrio de Valencia de la ciudad de Santa Clarita, California. Las imágenes salieron a la luz pública pocas horas después del accidente. Sin embargo, las fan page no dejan de recordar al fallecido actor y han republicado los momentos finales del inolvidable Brian O’Conner.
Ver esta publicación en Instagram
El día del accidente Paul Walker se encontraba en un evento de caridad organizado por su fundación Reach Out Worldwide. De allí se retiró con su amigo Roger Rodas en un lujoso Porsche Carrera GT de color rojo. Las últimas fotografías muestran al actor estadounidense muy sonriente en el asiento del copiloto de su auto que minutos más tarde terminó incendiado tras chocar contra un objeto fijo, según reveló el portal TMZ en aquel momento.
Paul Walker en su auto minutos antes del fatal accidente. Foto: Instagram @paul.walkerpablo.
En los días previos a su muerte Paul se encontraba grabando escenas de la séptima entrega de "Rápidos y Furiosos". La misma se vio interrumpida por cierto periodo después del dramático suceso. Finalmente, con ayuda de la tecnología y de los hermanos de Walker se pudieron completar las escenas restantes para la película que se estrenó en el 2015.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 21 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades