Twitter cambiará la forma en la que se muestran los videos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la nueva función de Twitter que permite controlar la velocidad de los videos (FOTO)

Publicado

el

La mayoría del contenido de las redes y el que más se consume, se publica en formato multimedia. Los videos llegan de un modo más sencillo a los usuarios y se comparten a toda velocidad. Twitter está preparando una mejora en su plataforma, que permitirá controlar la velocidad en la que se visualizan los videos. […]

Foto: Pixabay / PhotoMIX-Company / 371 images
Publicidad

La mayoría del contenido de las redes y el que más se consume, se publica en formato multimedia. Los videos llegan de un modo más sencillo a los usuarios y se comparten a toda velocidad. Twitter está preparando una mejora en su plataforma, que permitirá controlar la velocidad en la que se visualizan los videos.

Lo que tiene pensado Twitter es poner un apartado en sus videos para que los usuarios controlen la velocidad de reproducción del contenido. Tendrán opciones que vayan desde el 0.5x Speed hasta el 2x, parecido a como lo tiene YouTube, cosa que le ha funcionado bastante bien.

Publicidad

En un tuit publicado por Jane Manchun Wong, donde afirma que la compañía está trabajando en esta opción, acompaña la publicación con una imagen sobre cómo se vería cuando ya esté disponible. Se podrá controlar haciendo clic en un botón con forma de engranaje, ubicado en la parte inferior derecha; ahí estarán las cuatro opciones: 0.5x, normal, 1.5x y 2x.

Por el momento no se sabe cuándo llegará la opción a la plataforma, pero por cómo se manejan las actualizaciones en las redes, seguramente no tengas que esperar demasiado.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído