Elon Musk reacciona a supuesto cierre de Twitter con un MEME
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elon Musk responde con un MEME a los usuarios en Twitter que se preocupan por el supuesto cierre de la plataforma ¡Así fue la respuesta del nuevo dueño de la red social!

Publicado

el

Las últimas semanas, Elon Musk completó la adquisición de Twitter por unos 44.000 millones de dólares, convirtiéndose en el nuevo dueño de la red social. Pese a que él es conocido por ser el hombre más rico del mundo, ahora también se dice que será el responsable de ponerle fin a la versión de Twitter […]

elon musk
Foto de Twitter: @elonmusk.
Publicidad

Las últimas semanas, Elon Musk completó la adquisición de Twitter por unos 44.000 millones de dólares, convirtiéndose en el nuevo dueño de la red social.

Pese a que él es conocido por ser el hombre más rico del mundo, ahora también se dice que será el responsable de ponerle fin a la versión de Twitter que conocemos. Sus cambios drásticos, como un reciente despido masivo de personal, poco a poco hacen que los usuarios teman por el futuro la red ¿Qué dice el magnate al respecto?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmuskofflcial)

El MEME de Elon Musk en Twitter

En medio de la incertidumbre, el mismo Musk ha usado un famoso MEME para responder a todos los usuarios. De manera general y con un toque humor, enfrentó a etiquetas como #AdiósTwitter, #CierraTwitter, #RIPTwitter y #TwitterOff usando la imagen viral del hombre que posa sonriente junto a una tumba.

Mientras el símbolo de Twitter parece tener una lápida detrás de sí, la persona sonriente también lleva en su cara el mismo logo de la "paloma azul".

elon musk

Captura de Twitter: @elonmusk.

Captura de Twitter: @elonmusk.

¿Qué pasará en realidad con Twitter?

Según CNN, Musk ha dicho que planea repensar las políticas de moderación de contenido de Twitter. De este modo, la plataforma tendría un enfoque más maximalista de la "libertad de expresión".

Además de esto, también se ha hablado de replantear las prohibiciones permanentes para aquellos que violan repetidamente las reglas en la famosa red social, lo que podría suponer la posibilidad de que una cantidad de usuarios previamente prohibidos puedan regresar a ella.

No obstante, ha causado una gran incertidumbre el por qué de los despidos masivos de los principales ejecutivos que eran la razón de ser de esta empresa. Según la reacción de Musk, parece que Twitter tendrá una versión más expandida ahora que está bajo su poder.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído