¿Cuánto cuesta tener la cuenta verificada en Twitter?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se confirmó que Twitter va a cobrar a quienes tengan cuenta verificada: ¿Cuánto costará este servicio?

Publicado

el

Inició como un rumor. Pasó después como una filtración en los medios estadounidenses y a medida que fueron pasando los días, se empezó a convertir en información. Twitter, ahora en manos del multimillonario Elon Musk, cobrará una mensualidad a quienes tengan la etiqueta azul de la cuenta verificada. En principio se habló de fusionar la […]

Oficinas de Twitter. Foto: Constanza HEVIA / AFP.
Publicidad

Inició como un rumor. Pasó después como una filtración en los medios estadounidenses y a medida que fueron pasando los días, se empezó a convertir en información. Twitter, ahora en manos del multimillonario Elon Musk, cobrará una mensualidad a quienes tengan la etiqueta azul de la cuenta verificada.

En principio se habló de fusionar la suscripción de Twitter Plus junto con este servicio de verificación de cuentas. Eso significaba un costo de aproximadamente 20 dólares. Sin embargo, la organización de la red social no se fue tan arriba con los precios y fijaron un monto mucho más inferior.

Publicidad

Twitter Plus cuesta cerca de 5 dólares y quienes tengan cuentas verificadas tendrán que, obligatoriamente, suscribirse a este servicio. Con la opción de cuenta verificada (la etiqueta azul), esta opción pasará a costar 8 dólares mensuales, según lo confirmó el mismo CEO de la empresa, Elon Musk.

 

El mismo Elon Musk detalla que al suscribirse a Twitter Blue también tendrás: "Prioridad en respuestas, menciones y búsqueda, lo cual es esencial para derrotar el spam/estafa; posibilidad de publicar videos y audios largos y la mitad de anuncios".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído