Elon Musk planea cobrar mensualidad a las cuentas verificadas de Twitter
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elon Musk analiza cobrar una mensualidad a quienes tengan el ticket azul de la cuenta verificada de Twitter

Publicado

el

Elon Musk ya se puso a la cabeza de Twitter. Su reinado sobre la red social inició con polémicos despidos del tren ejecutivo de esta famosa plataforma de Internet. Y ahora, suma una nueva decisión que trae opiniones divididas entre los usuarios del sitio: las cuentas verificadas. Según informan fuentes de The Verge, Elon Musk […]

Elon Musk. Cortesía
Publicidad

Elon Musk ya se puso a la cabeza de Twitter. Su reinado sobre la red social inició con polémicos despidos del tren ejecutivo de esta famosa plataforma de Internet. Y ahora, suma una nueva decisión que trae opiniones divididas entre los usuarios del sitio: las cuentas verificadas.

Según informan fuentes de The Verge, Elon Musk busca la manera de implementar un pago mensual a quienes tengan el ticket azul de las cuentas verificadas en Twitter.

Publicidad

La decisión todavía no ha sido anunciada, pero el mismo magnate dueño de corporaciones como Tesla Motors o Space X ya se refiere al tema en la red social.

 

De acuerdo con el relato que publica el portal británico, la idea de Elon Musk es combinar la existente suscripción de Twitter Blue (cuesta 4 dólares) con las cuentas verificadas, reseña La Tercera.

Entonces, por este servicio la plataforma de redes sociales pasaría a "cobrar $19.99 dólares por la nueva suscripción a Twitter Blue. Los usuarios verificados tendrían 90 días para suscribirse o perderían su marca de verificación azul", indicaron.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído