¿Qué pasa con Instagram? Falla mundial deja cuentas en blanco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa con Instagram? Usuarios de todo el mundo denuncian borrón masivo de seguidores y suspensión de cuentas

Publicado

el

No eres el único en tener problema al tratar de ingresar a tu cuenta de Instagram. Tampoco estás solo haciéndote preguntas del porqué la bloquearon. ¿Qué pasó? La plataforma tiene problemas a escala mundial este lunes 31 de octubre de 2022. En un abrir y cerrar de ojos, desde miles de cuentas han eliminado desde […]

Instagram enfenta una nueva falla mundial este lunes 31 de octubre de 2022. Foto: Tomada de Pexels/ freestocks.org
Publicidad

No eres el único en tener problema al tratar de ingresar a tu cuenta de Instagram. Tampoco estás solo haciéndote preguntas del porqué la bloquearon. ¿Qué pasó? La plataforma tiene problemas a escala mundial este lunes 31 de octubre de 2022.

En un abrir y cerrar de ojos, desde miles de cuentas han eliminado desde 30, 500 o hasta 6.000 seguidores. Usuarios, sorprendidos por esta nueva falla, vuelcan en Twitter su molestia, bajo el paraguas de la etiqueta  #instagramdown.

Publicidad

La red social Instagram, publicó VPITV dejó de funcionar este lunes según reportó DownDetector, afectando las cuentas de algunos usuarios.

Dudas y molestias

El periodista Paúl Tutivén da su testimonio en un tuit: “Instagram está teniendo fallas en su plataforma y al mismo tiempo están limpiando cuentas bots, suspendiendo otras cuentas con contenido específico y demás. A mi ya me quitaron alrededor de 500 seguidores”.

“Primero me quitaron 50 seguidores, cinco minutos después, cerraron mi cuenta. Ya dije que no estaba de acuerdo y me preguntaron si era un robot, qué pasa, quiero recuperar mi cuenta”, dijo Elena Linares, comerciante del ramo de pastelería.

JuanitalbaRoj expresó: "Instagram bloqueó mi cuenta permanente. Considero que fue un error, pero para pedir que revisen el caso tengo que verificar que es mi cuenta, ¿cómo hago eso si no puedo entrar?".

Diana Vargas también señala: ¿Qué se hace en estos casos, Instagram… parece que no soy la única. Error de bloque masivo?

Qué dijo Instagram

Instagram salió al paso en medio de este caos y mañana de nervios.

Echó mano también a Twitter para exponer que sabe lo que angustia a la comunidad la mañana de este lunes: “Somos conscientes”.

El mensaje completo es: “Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias. #instagramdown”.

Mientras la "normalidad" vuelve a la red, usuarios consultan a expertos desde chats y Twitter: ¿Cómo recuperar mi cuenta de Instagram?  Es día de brujas… de que vuelan, vuelan.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído