Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Elon Musk oficializa que cambia de sexo y se quita el apellido para no estar relacionada con el multimillonario ¿Cómo se llamará ahora?

Publicado

el

Hija de Elon Musk Nombre Cambio de Genero
Hija de Elon Musk solicita su cambio formal de nombre. Foto: Instagram @elon_musk465
Publicidad

Más allá de su faceta como el hombre más rico del mundo, Elon Musk ha sido padre en ocho ocasiones. Este empresario y magnate sudáfricano se ha vuelto tendencia una vez más por la decisión de su hija transgénero de cambiarse de apellido. De hecho, en varias ocasiones se ha hablado de una mala relación entre ambos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elon Musk 🟢 (@elonofficiall)

Advertisement

Hija transgénero de Elon Musk

Nació en el segundo embarazo de Elon Musk y su exesposa, Justine Wilson, con el nombre de Xavier Alexander. Ahora, ella pidió formalmente a las autoridades ser reconocida como mujer. Su petición es ser llamada Vivian Jenna Wilson de ahora en adelante.

Según Aristegui, la solicitud se hizo ante el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles, Estados Unidos. La información fue difundida rápidamente en diferentes redes sociales. La hija de Elon Musk que recientemente alcanzó la mayoría de edad, habría iniciado el proceso el pasado 18 de abril del 2022.

Relación de Elon Musk y su hija transgénero

Según portales como El Mundo, el distanciamiento entre Elon Musk y su hija transgénero viene desde hace tiempo. En varias ocasiones se ha acusado al magnate de 50 años de homófobo y conservador, especialmente por su apoyo a políticos que siguen esta línea. Vivian Jenna Wilson aseguró en el proceso legal que "no deseo estar relacionada con mi padre biológico".

@ac2alityespanol La hija de Elon quiere cambiarse su apellido y alejarse de su padre. Fuente: BBC #explicamelofacil #aprendecontiktok #noticias #musk #trans #fyp ♬ ALL SMOKE, NO FIRE – Robyn Cage

(E)

Entretenimiento

Johnny Depp se quita la barba y su nuevo look se parece al de hace casi tres décadas en su papel de Gilbert Grape: Así lucía el actor en la cinta de 1993 (FOTOS)

Publicado

el

Johnny Depp

Johnny Depp hizo un pequeño cambio de look al quitarse la barba que llevó durante sus últimos años. El actor dejó su cabello largo por encima de los hombros como se le vio durante y después del juicio con Amber Heard.

La imagen del histrión de 59 años guarda semejanzas con su apariencia en 1993, cuando protagonizó la película "Quién ama a Gilbert Grape".

Advertisement

El nuevo look de Johnny Depp sin barba

El actor de "Piratas del Caribe" llegó el 18 de junio de 2022 a Helsinki, Finlandia, en el marco de la gira musical que realiza con su amigo el músico británico Jeff Beck.

Allí las cámaras  lo captaron con su rostro lampiño y el cabello ligeramente rojizo. El famoso artista de Hollywood se dejó retratar con sus admiradores.

El público del Festival de Blues de Helsinki apreció al actor y músico con su nuevo estilo el 19 de junio. En las fotos que circulan en redes  Johnny aparece con sombrero o boina, y gafas oscuras.

Fotos de Johnny Depp joven en 1993 en su papel de Gilbert Grape

En 1993 Johnny protagonizó la película de drama "What’s eating Gilbert Grape?", donde compartió escenarios con Leonardo Di Caprio y Juliette Lewis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por depp.myidol (@depp.myidol)

El personaje de Depp iba con el pelo largo encima de los hombros, con tonos un poco rojizos, y la cara lampiña.

Para la época Depp tendría unos 30 años. Lo cierto es que su imagen actual tiene similaridades con las de entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JD 🧷🖤 (@proudepphead)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Qué es y qué síntomas tiene el síndrome mielodisplásico que diagnosticaron al presidente de Panamá

Publicado

el

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, informó, la noche del lunes 20 de junio de 2022, que le diagnosticaron un síndrome mielodisplásico, un tipo de cáncer que ataca las células en la sangre.

Según Cortizo, tras unos exámenes de rutina a finales de mayo, aunque "todo estaba bien", los médicos detectaron "una disminución de la hemoglobina y en el conteo de los glóbulos blancos", reseñó AFP.

Advertisement

Por sugerencia de especialistas, se le practicó una biopsia de la médula ósea, con muestras enviadas a un laboratorio en Estados Unidos.

El 16 de junio, los médicos le informaron que el diagnóstico era un "síndrome mielodisplásico de riesgo intermedio".

Qué es el síndrome mielodisplásico

De acuerdo con la Mayo Clinic, “los síndromes mielodisplásicos son un grupo de trastornos causados por células sanguíneas mal formadas o que no funcionan correctamente".

Los síndromes mielodisplásicos, añade, son producto de los resultados incorrectos en el material esponjoso dentro de los huesos donde se producen las células sanguíneas (médula ósea).

"El tratamiento del síndrome mielodisplásico suele tener como objetivo retardar la enfermedad, aliviar los síntomas y prevenir complicaciones. Las medidas comunes incluyen transfusiones de sangre y medicamentos para estimular la producción de células sanguíneas.

En determinadas situaciones, se puede recomendar el trasplante de médula ósea, también conocido como trasplante de células madre (…)", dice la institución médica.

Síntomas

En ocasiones, quien padece de síndrome mielodisplásico es asintomático. Con el tiempo, puede causar según la Mayo Clinic:

  • Fatiga
  • Falta de aire
  • Piel inusualmente pálida producida por un recuento sanguíneo bajo (anemia)
  • Presencia de hematomas o sangrado inusuales o que se producen con facilidad, provocados por un bajo recuento de plaquetas sanguíneas (trombocitopenia)
  • Manchas rojas del tamaño de una cabeza de alfiler justo debajo de la piel, producidas por el sangrado (petequias)
  • Infecciones frecuentes producidas por un bajo recuento de glóbulos blancos (leucopenia)

Esperanza de vida

Sobre lo dicho por Cortizo, la agencia AFP publicó qué conversó con Julio Sandoval, doctor especialista en medicina interna y medicina crítica.

Según el experto, “este tipo de cáncer presenta una disminución de la hemoglobina, alteración en el número de plaquetas y glóbulos blancos en el paciente, que puede sentir cansancio, fatiga, debilidad, febrículas y pérdida de peso”.

La enfermedad puede estar producida "por un trastorno genético que se va desarrollando silenciosamente y aparece luego de los 60 años", informó Sandoval.

La esperanza de vida, que depende del subtipo de cáncer que padezca Cortizo, puede ir "de seis meses a quince años", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nito Cortizo (@nitocortizo)


(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuál es el significado espiritual del solsticio de verano? Una temporada que estimula la relaciones y las conexiones, conoce cómo influye en los signos del zodiaco

Publicado

el

solsticio de verano

El solsticio de verano comenzó el 21 de junio de 2022, esta es una fecha que indica el incio de una nueva estación, además tiene efectos en las emociones de los seres humanos.

El verano es una de las temporadas con más energías y vitalidad del año. La palabra solsticio significa "el Sol se detiene" y ocurre cuando la máxima estrella del sistema solar alcanza su punto más alto con respecto al ecuador y sucede lo que se conoce como el día más largo del año, refiere Vanguardia.

Advertisement
horóscopo

Foto: Freepik/Kireyonok_Yuliya

Significado espiritual del solsticio de verano

En la astrología, este día marca el comienzo de la era de cáncer, un signo emocional y familiar, por lo que este solsticio invita a analizar las relaciones y comprender cómo podemos usar esa vibrante energía solar para atraer nuestros deseos y manifestar nuestros sentimientos.

Víctor Florencio, astrólogo mejor conocido como Niño Prodigio, asegura que el solsticio de verano es un excelente momento para atraer buena energía y renovarse, conéctarse con los aires de romance que hay en la atmósfera y anímarse a disfrutar de la pasión y la seducción.

Culturas ancestrales como druidas, celtas, vikingos o los aztecas organizaban celebraciones en torno a la llegada de la temporada más vibrante del año. Su significado espiritual es de abundancia, cosecha y fertilidad, de allí a que gran parte de estas civilizaciones honraban con fervor la llegada de la brillante luz del sol.

La llegada del solsticio de verano es una oportunidad de renovación emocional. Foto: Freepik/jcomp

Influencia del Solsticio de verano en los signos del zodiaco

Al ser una nueva temporada del año, esta energía trae una gran influencia y desafíos en todos los signos del zodiaco, precisa El Español. El portal agrega que este "es un momento de purificación y de nuevos deseos para un comienzo de ciclo. Es un tiempo para la regeneración y/o transformación. Las emociones estarán revueltas y es necesario equilibrar tus pensamientos y acciones".

Aries

Será un tiempo para que te enfoques en tu profesión y prestes atención a los asuntos relacionados con la economía.

Tauro

Ábrete a la posibilidad de nuevas amistades, es posible que realices un viaje corto.

Géminis

Tal vez te toque organizar una mudanza, podrás remodelar tu hogar y atender a tu familia.

Cáncer

Toma un tiempo para que disfrutes de tus hijos y de los pequeños placeres de la vida. Esta temporada tendrás tiempo para encontrar a alguien muy especial.

Leo

Momento ideal para empezar a cuidar tu salud y atender tus deberes, pero tratando de mantener un equilibrio con los descansos.

signos del zodiaco

Los signos tendrán influencia durante esta estación. Foto: Pixabay/gabschgarella

Virgo

Es un buen momento para mantener excelentes relaciones con tu pareja y con las personas a tu alrededor.

Libra

Aprovecha esta temporada para transformarte y buscar lo mejor de ti para mostrarlo. Es muy importante la regeneración.

Escorpio

Un viaje lejano te ayudará a conocerte mejor en profundidad. Es el momento de orientar tu filosofía de vida.

Sagitario

Estás en un momento brillante por lo que es importante que te centres en tus objetivos, metas profesionales y sociales.

Capricornio

Mantendrás tus esperanzas con alegría y optimismo, podrás reorganizar tus proyectos con tus amistades de confianza.

Acuario

Aprovecha esta era para que uses tu gran intuición para las decisiones que deberás tomar en breve.

Piscis

Harás gala de tu gran dinamismo y eso te ayudará a disfrutar de la vida y de otras facetas que, hasta ahora, eran desconocidas.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído