Entretenimiento
"Tres dedos" habla de los preparativos para representar a Ecuador en Viña del Mar ¿Desde cuándo está ensayando John Taleb y por qué eligieron su tema "Lo siento" para la competencia?
John Taleb habló por primera vez de su experiencia siendo seleccionado como representante de Ecuador para competir en Viña del Mar con "Tres dedos". En una reciente rueda de prensa, develó que el mismo festival eligió su tema "Lo siento", que es "uno de los más representativo de su carrera" ¿Qué más dijo? Publicidad "Tres […]
John Taleb habló por primera vez de su experiencia siendo seleccionado como representante de Ecuador para competir en Viña del Mar con "Tres dedos". En una reciente rueda de prensa, develó que el mismo festival eligió su tema "Lo siento", que es "uno de los más representativo de su carrera" ¿Qué más dijo?
"Tres dedos": Jhon Taleb habla sobre Viña del Mar
En las recientes declaraciones, Taleb agradeció a su país y a todos los que han apoyado su carrera para llegar a este punto, en el que puede prepararse para cantar en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica. Así mismo, abrió un espacio para compartir cómo se prepara.
"Quería ya contarles a todos, pero la organización de Viña lo tenía un poco guardado (…) Vengo preparándome hace un mes y medio, que conocimos la noticia" sostuvo.
Más adelante, también dijo sentirse feliz de que lo hayan contactado desde Chile. Específicamente, agregó que lo contactaron para saber si quería aplicar. "Fue como: ¿Quién no quiere ir a Viña?", detalló.
Inicialmente, su tema "Por tu culpa" también estaba participando en el casting, pero ganó "Lo siento". Según él mismo reconoce, ambas son las más significativas de su trayectoria. Una vez que conoció el resultado, se dispuso a preparar su show, que veremos entre el domingo 19 de febrero y el viernes 24 del mismo mes.
Esta es la entrevista completa:
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 2 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?