Space Jam 2 estrena primer tráiler y sus fánaticos ya enloquecen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los Looney Tunes vuelven a jugar baloncesto en el tráiler de "Space Jam 2: Una Nueva Era" y así enloquecen sus fanáticos

Publicado

el

Desde que se conoció que el basquetbolista estadounidense Lebron James tomaría el relevo de Michael Jordan para aparecer 25 años después en la secuela de Space Jam, los fanáticos de los Looney Tunes y la NBA han dejado ver su emoción. Ahora, Warner Bros. Pictures ha aumentado las expectativas con un tráiler que ha desatado […]

Space Jam 2 Trailer Lebron James Looney Tunes
La primera película de Space Jam se estrenó en 1995 con Michael Jordan como protagonista. Foto: Instagram Oficial de Warner Bros.
Publicidad

Desde que se conoció que el basquetbolista estadounidense Lebron James tomaría el relevo de Michael Jordan para aparecer 25 años después en la secuela de Space Jam, los fanáticos de los Looney Tunes y la NBA han dejado ver su emoción. Ahora, Warner Bros. Pictures ha aumentado las expectativas con un tráiler que ha desatado un sinfín de comentarios.

Publicidad

En casi tres minutos de video se puede ver como desarrollará la trama de “Space Jam 2: Una Nueva Era”. Este tráiler sorprende al mostrar una versión animada del jugador de Los Angeles Lakers y animaciones más modernas de los icónicos personajes de Looney Tunes.

Las redes sociales han enloquecido con todas las referencias que muestra el tráiler. Al ver este promocional con detenimiento también se pueden apreciar apariciones de Pennywise, la pandilla de Scooby-Doo o Los Picapiedra. Además de apreciar que los antagonistas están inspirados en las estrellas del baloncesto Klay Thompson, Damian Lillard, Anthony Davis y Diana Taurasi.

El equipo encargado para la realización de “Space Jam 2: Una Nueva Era” anunció que el estreno será el 16 de julio tanto en cines como la plataforma de streaming HBO Max. De hecho, en los meses que faltan para disfrutar de esta película los fanáticos de Looney Tunes esperan con emoción lo que puede ser uno de los mejores crossovers de Warner Bro. Pictures. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído