Top Model of the World: Nicole Zambrano busca nuevo logro para Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡De Machala a Egipto! Ella es Nicole Zambrano, la representante de Ecuador en el Top Model of the World el próximo 11 de marzo (FOTOS)

Publicado

el

Falta poco más de un mes para que se realice el Top Model of the World y Ecuador ya está listo para dar una nueva pelea en otro certamen de belleza. Esta vez Nicole Zambrano representará al país en el concurso que se llevará a cabo el próximo 11 de marzo en Egipto. La vigésima […]

Top Model
Foto: Instagram @topmodeloftheworldec.
Publicidad

Falta poco más de un mes para que se realice el Top Model of the World y Ecuador ya está listo para dar una nueva pelea en otro certamen de belleza. Esta vez Nicole Zambrano representará al país en el concurso que se llevará a cabo el próximo 11 de marzo en Egipto.

La vigésima octava edición del evento se hará en la localidad egipcia de Ain Sujna donde la ecuatoriana se enfrentará a otras 30 candidatas durante dos semanas para convertirse en la nueva Top Model del año.

Publicidad

Para Zambrano el pronóstico es bastante alentador ya que algunas cuentas de misólogos como @missoland_ la dan como una de las favoritas del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MISSOLAND° (@missoland_)

¿Quién es Nicole Zambrano?

Nicole Zambrano Barreto es una joven de 22 años nacida en Machala y con una estatura de 1.75 centímetros. Además de ser modelo profesional es estudiante de Arquitectura.

La organización Top Model of the World Ecuador anunció el pasado 12 de enero que ella sería su representante durante la próxima competencia que será desde el 27 de febrero al 14 de marzo.

La participación de Zambrano en el Top Model of the World marca el regreso de Ecuador a esta competencia después de cinco años cuando Virginia Limongi representó al país en el 2016.

De este modo la modelo estará bajo la dirección de Katty López quien fue Miss Ecuador Supranational 2017 y actualmente concursa en el reality "La nueva estrella" del programa "En Contacto". La actual Top Model of the World para 2020 es Pierinna Patino de Perú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katty · López (@kattylopez93)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído