Los cuatro protagonistas detrás de los "Titanes" de DC Comics
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a los cuatro protagonistas originales de "Titanes", la serie de DC Comics que estrena su tercera parte próximamente en Latinoamérica (FOTOS)

Publicado

el

"Titanes", la saga americana basada en el cómic "Teen Titans", ha representado para los fanáticos de DC Comics un fascinante bocado del universo de los superhéroes. Luego del éxito de las oscuras temáticas de "Flash" y "Arrow", la serie estrenó su primera temporada en el 2018 con 11 capítulos que no bastaron para satisfacer a […]

Titanes
Foto: Instagram @dctitans.
Publicidad

"Titanes", la saga americana basada en el cómic "Teen Titans", ha representado para los fanáticos de DC Comics un fascinante bocado del universo de los superhéroes. Luego del éxito de las oscuras temáticas de "Flash" y "Arrow", la serie estrenó su primera temporada en el 2018 con 11 capítulos que no bastaron para satisfacer a sus seguidores. Hoy, esperando la llegada de su tercera entrega a Latinoamérica, recordamos a sus cuatro protagonistas originales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TITANS (@dctitans)

Publicidad

Los cuatro protagonistas originales de "Titanes", la serie de DC Comics

  • Brenton Thwaites

Es un actor australiano conocido por sus papeles de Stu Henderson en la serie "Home and Away" y Henry Turner en "Pirates of the Caribbean". Sus roles dentro del mundo del cine siempre han tenido gran valor, por lo que se habla muy bien de su carrera a sus 32 años de edad. En "Titanes", incluso, es el famoso Robin de los cómics, el líder del equipo que tuvo una relación cercana con Batman y que se roba el corazón de un sinfín de mujeres dentro y fuera de la ficción.

  • Anna Diop

Es una actriz estadounidense de origen senegalés conocida en el mundo de la actuación principalmente por ser la princesa Koriand’r / Starfire en la serie. A sus 33 años, ha participado en películas y otros programas de televisión como "24: Legacy", "Los mensajeros", "Nosotros" y "Greenleaf"; estas dos últimas están disponibles en Netflix y podrían atribuírsele como sus dos otros grandes trabajos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Diop (@mameanna_diop)

  • Teagan Croft

Interpreta a Rachel Roth / Raven, uno de los personajes con más historia en la serie de los jóvenes héroes. Se encuentra en el mundo del espectáculo desde el año 2014 y ha participado en entregas como "Science Fiction Volume One: The Osiris Child" de Amazon Prime Video y "True Spirit", aunque se considera que su carrera recién empieza, pues en abril de este año cumplió escasos 17 años, apostando por la tercera y cuarta temporada de su gran papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teagan croft (@teagancroft)

  • Ryan Potter

Finalmente, Ryan es un actor estadounidense de 26 años, el segundo más joven del elenco, conocido por debutar a los 15 como Mike Fukanaga en "Supah Ninjas", dándose a conocer de inmediato para otras entregas como "Fred: The Show" y "Save the Date". Además, es actor de la voz de Hiro Hamada, el personaje original de la exitosa historia de "Grandes héroes" e interpreta a Chico Bestia en "Titanes" gracias a su destreza en las artes marciales, las cuales son su pasatiempo alterno a la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ライアン Ryan (@ryankpotter)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído