TikTok: mira el antes y depués de Charli D´Amelio (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La estrella de TikTok Charli D´Amelio antes y después de volverse famosa gracias a sus videos de baile (FOTOS)

Publicado

el

Charlie D´Amelio es una influencer y bailarina profesional que alcanzó la fama gracias a las originales coreografías de baile que ella misma grabó utilizando la aplicación de videos y música TikTok. Danna Paola manda a callar a todos con el nuevo reto de TikTok para su nueva canción feminista "Calla Tú" (VIDEO) La joven estadounidense […]

Foto: Instagram @charliedamelio
Publicidad

Charlie D´Amelio es una influencer y bailarina profesional que alcanzó la fama gracias a las originales coreografías de baile que ella misma grabó utilizando la aplicación de videos y música TikTok.

La joven estadounidense ya ha compartido sus inicios a través de sus redes sociales. En una tierna publicación aparece siendo apenas una bebé junto a su mamá, Heidi D´Amelio, quien cuenta con 2,4 millones de seguidores en Instagram gracias al éxito de su hija menor.

Publicidad

La bailarina también aprovecha los días domingo para usar el hashtag "#throwbacksunday"y recordar algunos momentos de su infancia.

Por otro lado, la influencer no parece tener problema en compartir su fama con su hermana mayor Dixie D´Amelio, la actual novia del tiktoker Noah Beck. En una publicación se les ve compartiendo risas desde muy pequeñas.

Actualmente D´Amelio cuenta con 37 millones de seguidores en Instagram y 107,1 millones en la aplicación china TikTok . ¿El secreto de su éxito en redes sociales?, puede que se deba a la transparencia que demuestra al compartir cómo era su vida antes de recibir tanto reconocimiento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído