Noah Beck publica fotos que violan las políticas de Instagram - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las fotos del tiktoker Noah Beck que causan revuelo en redes sociales por violar las políticas de Instagram

Publicado

el

El famoso tiktoker Noah Beck expresó su reclamo a la red social Instagram por eliminar las reveladoras fotos que él mismo subió y que, aparentemente, violaron las políticas sobre "nudismo". Noah compartió varias imágenes posando de forma sugestiva,  donde se le ve usando únicamente ropa interior de la marca Calvin Klein. Publicidad Todos las fotos […]

Foto: Instagram @noahbeck
Publicidad

El famoso tiktoker Noah Beck expresó su reclamo a la red social Instagram por eliminar las reveladoras fotos que él mismo subió y que, aparentemente, violaron las políticas sobre "nudismo".

Noah compartió varias imágenes posando de forma sugestiva,  donde se le ve usando únicamente ropa interior de la marca Calvin Klein.

Publicidad

Lamentablemente para sus fans, Instagram tuvo que bajar la sesión de fotos por razones relacionadas a las políticas de desnudez de la red social.

"Dejen de bajar mi contenido… Es decir sí, estaba "algo" desnudo pero… no completamente…Que risa me da, no violé ningunos preceptos", expresó el novio de la tiktoker Dixie Damelio a través de sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por dixie ? (@dixiedamelio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído