Enfermera en Estados Unidos usa Tik Tok para decir que no usa mascarilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Suspenden a enfermera en Estados Unidos por no llevar mascarilla y publicarlo en Tik Tok

Publicado

el

Una enfermera del Sistema Sanitario Regional de Salud de Oregon, Estados Unidos, fue suspendida  de su empleo por no usar la mascarilla y alardear a través de la red social Tik Tok, publicó el portal RT. Sus jefes indicaron que están tratando el caso muy seriamente. La empleada quedó cesante de sus labores hasta que […]

vacuna de Moderna logra noventa días de inmunidad contra el COVID
Foto referencial Pixabay
Publicidad

Una enfermera del Sistema Sanitario Regional de Salud de Oregon, Estados Unidos, fue suspendida  de su empleo por no usar la mascarilla y alardear a través de la red social Tik Tok, publicó el portal RT.

Sus jefes indicaron que están tratando el caso muy seriamente. La empleada quedó cesante de sus labores hasta que concluya la investigación. La trabajadora solo está identificada como LoveIsKind05, su nombre de usuario.

Publicidad

En un comunicado que emitieron en Facebook, las autoridades condenaron la “indiferencia arrogante hacia la gravedad de la pandemia” que mostró la empleada.

El video de Tik Tok ha provocado protestas en la preocupada comunidad. Los jefes agregaron que la publicación en la red social no refleja la posición del sistema de salud ni la del resto de los empleados. Subrayaron la importancia de las recomendaciones sanitarias sobre el uso de la mascarilla y el distanciamiento social. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído