El hijo de Dominic West interpretará al príncipe William en "The Crown"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el escándalo que envolvió al actor Dominic West, cuyo hijo Senan West interpretará al príncipe William en la nueva temporada de “The Crown”

Publicado

el

Un actor novel interpretará al príncipe William en la temporada cinco de “The Crown”. Se trata de Senan West, el hijo del actor Dominic West, quien estuvo envuelto en un escándalo por serle infiel a su esposa con una compañera de trabajo. El niño de 13 años es el hijo en la vida real de […]

the crown
Foto de Getty.
Publicidad

Un actor novel interpretará al príncipe William en la temporada cinco de “The Crown”. Se trata de Senan West, el hijo del actor Dominic West, quien estuvo envuelto en un escándalo por serle infiel a su esposa con una compañera de trabajo.

El niño de 13 años es el hijo en la vida real de Dominic West, quien reemplaza a Josh O’Conner como el Príncipe Carlos. Pero además, su nombre sonó mucho a finales de 2020, ya que lo pescaron con la actriz Lily James en una escapada por Roma. Los dos actores británicos coincidieron por motivos laborales pero terminaron en una relación amorosa prohibida.

Publicidad

Foto de Getty.

Aunque las fotos delatoras ocuparon espacios en los medios internacionales, el actor y su esposa Catherine FitzGerald eligieron permanecer juntos. Ambos declararon a la prensa que le darían otra oportunidad a su relación, con el fin de salvar un matrimonio de 11 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)

Vale recordar que Dominic West interpretará al príncipe Carlos junto a Elizabeth Debicki en el rol de Lady Di en “The Crown”. Senan West hará su debut en pantalla en los episodios finales de la temporada. Se cree que la audición del joven actor, enviada a través de una cinta por su agente, llamó la atención de los productores del programa. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído