Entretenimiento
"The Batman" causa furor con la revelación de fascinante escena eliminada del Joker: mira el avance de Matt Reeves subtitulado al español (FOTO Y VIDEO)
Con solo unas semanas de haberse estrenado "The Batman", sus fanáticos reciben inesperadas sorpresas. Las dudas que quedaron al final de la cinta dirigida por Matt Reeves tuvieron cierta resolución con el anuncio de la identidad del Joker como Barry Keoghan. Ahora, se filtró una fascinante escena suya frente al mismísimo caballero de la noche. […]
Con solo unas semanas de haberse estrenado "The Batman", sus fanáticos reciben inesperadas sorpresas. Las dudas que quedaron al final de la cinta dirigida por Matt Reeves tuvieron cierta resolución con el anuncio de la identidad del Joker como Barry Keoghan. Ahora, se filtró una fascinante escena suya frente al mismísimo caballero de la noche.
Ver esta publicación en Instagram
Según el portal Espinof, estos nuevos datos surgieron a través del sitio web rataalada.com. La escena postcréditos de la película remitió a los espectadores a él con el fin de que resolvieran algunos "enigmas" para seguir el camino hacia la verdad.
"The Batman": la escena eliminada del Joker
Una de las aclaratorias más importantes de esta escena es cómo el Joker sabía de los crímenes de ‘Enigma’ pese a estar en una celda en Arkham. Ahora, los seguidores de la oscura entrega vieron cómo fue por medio de Batman y su visita al "Príncipe Payaso del Crimen" que este conoció parte de la historia.
"Hay un asesino en serie. Quiero tu perspectiva" son las palabras con las que el famoso personaje de DC se dirige a su psicópata némesis. Este último se muestra tan eufórico como siempre y juega con la mente de su contrario: "tal vez es un fan tuyo, o tal vez también te guarde rencor" divaga.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, lo más impactante de todo es ver la nueva imagen de un maltratado Joker. Con signos de ‘alopecia’, costras en las manos y en la cara, dientes desalineados y su típica actitud burlona, se despide sin dar vistazos de quién podría ser la persona en cuestión.
Escena eliminada de "The Batman" subtitulada al español
(E)
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 3 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE