Thayz Torres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la participación de la ecuatoriana Thayz Torres en la segunda jornada de La Teletón de Chile junto a Roberto Lobos y Sebastián Salinas

Publicado

el

La joven ecuatoriana Thayz Torres figuraba en la lista de invitados para La Teletón de Chile 2022. La finalista de "The Voice Chile" cumplió su objetivo y apareció en escena durante la segunda jornada del evento que se transmitió en cadena nacional durante 27 horas ininterrumpidas. "Vivir mi vida" fue el tema que interpretó Thayz […]

thayz torres
Los exparticipantes de "The Voice Chile" durante su participación en La Teletón. Foto: Instagram @seba_salinas_f.
Publicidad

La joven ecuatoriana Thayz Torres figuraba en la lista de invitados para La Teletón de Chile 2022. La finalista de "The Voice Chile" cumplió su objetivo y apareció en escena durante la segunda jornada del evento que se transmitió en cadena nacional durante 27 horas ininterrumpidas.

"Vivir mi vida" fue el tema que interpretó Thayz Torres junto a Roberto Lobos y Sebastián Salinas, ambos excompañeros de la ecuatoriana en "The Voice". Al trío de cantantes los acompañó un conjunto de bailarines.

Publicidad

El show se llevó a cabo en el Teatro Teleton ubicado en la ciudad de Santiago. Este evento fundado por Mario kreutzberger, el Gran Don Francisco, hace más de cuatro décadas, contó con la participación de 70 artistas invitados.

El 7 de noviembre de 2022 Thayz Torres compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías de la puesta en escena junto a sus excompañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thayz Torres (@thayz_torres)

Seguidamente la joven ecuatoriana publicó un video en el que muestra su actuación en La Teletón de Chile.

"En mi cabeza si amas algo lo impulsa, lo proyectas y lo haces volar. Cuatro minutos de tv en cadena nacional la hicimos todos, una legión de maquillistas , tramoyistas, asistentes, camarógrafos, bailarines, vestuaristas, animadores, acróbatas, actores etc", dice el post de la cantante.

Allí mismo agradeció a todos los que formaron parte de este solidario evento que se lleva a cabo cada año, e invitó a apoyar a los nuevos artistas.

"Los invito a revolver el gallinero y levantar una nueva generación de artistas que extienden la mano y colaborar con el otro. Rompamos el ciclo celoso de egoísmo que estancan a artistas potenciales y llenos de fuego y pasión. Así que los invito a seguir a @robertolobosoficial y @seba_salinas_f y les lleven todo el cariño y amor de mi parte. Vamos a decirle al mundo como se hacen las cosas y así rompemos las reglas que nos estancan!", agrega en su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thayz Torres (@thayz_torres)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído