Ecuatoriana Thayz Torres participa en la Teletón de Chile 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Joven ecuatoriana Thayz Torres figura en la lista de artistas invitados a la Teletón 2022, el segundo evento más importante de Chile

Publicado

el

El nombre de Thayz Torre comenzó a sonar con fuerza cuando la ecuatoriana participó hace un par de meses en el programa The Voice Chile donde logró llegar a la semifinal. Ahora, esta joven de 17 años, se unirá a uno de los eventos más importantes de aquel país como lo es la Teletón de […]

teletón
La joven ecuatoriana tiene varios años viviendo en Chile con su familia. Foto: Instagram @thayz_torres y @teleton_chile.
Publicidad

El nombre de Thayz Torre comenzó a sonar con fuerza cuando la ecuatoriana participó hace un par de meses en el programa The Voice Chile donde logró llegar a la semifinal. Ahora, esta joven de 17 años, se unirá a uno de los eventos más importantes de aquel país como lo es la Teletón de Chile.

Una cuenta de farándula de Ecuador reseña que Torres es la única invitada internacional para la Teletón 2022 que se realizará los días 4 y 5 de noviembre de este año.

Publicidad

Previo a este evento la organización sin fines de lucro inició la gira Teletón 2022 desde el 11 al 22 de octubre por 11 ciudades de Chile para entregar "un maratón de entretenimiento", así lo indica el sitio web Chileshow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teletón Chile (@teleton_chile)

Thayz Torres en la Teletón de Chile 2022

Thayz Torres cautivó al público chileno con su imponente voz en la competencia The Voice donde formó parte del team Gente de Zona. El dúo cubano la rescató luego de que Beto Cuevas la dejara por fuera en Play Offs.

Desde entonces impuso su estilo y hasta recibió el calificativo de "Baby Whitney" por su majestuosa interpretación del tema I will always love you de Whitney Houston en la ronda de Knockout.

"Gracias por apoyar mi trabajo, es un honor representar a mi país en este país que también me apoya. Gracias por todo el amor y el cariño", comentó Thayz Torres en la publicación de la cuenta de farándula ecuatoriana.

Foto: Instagram @farandulerostvec.

La teletón es una gran obra solidaria de Chile por la rehabilitación e inclusión de niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad, según indica la propia organización en su página web.

Es el segundo evento más importante de Chile después del Festival de Viña del Mar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído