¿Quién es la ecuatoriana en The Voice Chile 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Thayz Torres, la joven ecuatoriana que cautivó a Beto Cuevas y estará en los Play Offs en The Voice Chile 2022 (VIDEOS)

Publicado

el

Una ecuatoriana busca brillar en The Voice Chile 2022. Se trata de Thayz Torres, una joven de 16 años que logró cautivar al chileno Beto Cuevas en la "audición a ciegas" y que este domingo llega a los Play Offs, la última etapa antes de los shows en vivo. Torres expresó que nació en Ecuador […]

the voice
Foto: Instagram @thayz_torres.
Publicidad

Una ecuatoriana busca brillar en The Voice Chile 2022. Se trata de Thayz Torres, una joven de 16 años que logró cautivar al chileno Beto Cuevas en la "audición a ciegas" y que este domingo llega a los Play Offs, la última etapa antes de los shows en vivo.

Torres expresó que nació en Ecuador aunque vive en Chile con sus padres y hermanos quienes la han acompañado en su camino por la competencia de música que busca nuevos talentos.

Publicidad

"Ecuatoriana de corazón en Chile", dice en la bio de su perfil en Instagram donde también se presenta como participante de The Voice, programa estelar de Chilevisión.

En una publicación del 8 de julio expresó su emoción por haber llegado a esta etapa de la competencia, los Play Offs que se transmitirán este domingo 10 de julio a las 22:30 hora de Chile. Aquí cada coach eliminará a dos competidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thayz Torres (@thayz_torres)

¿Dónde ver a Thayz Torres en The Voice Chile?

Desde Ecuador se pueden ver los episodios y seguir la actuación de Thayz Torres a través del canal de Youtube de The Voice Chile y en Plutotv canal 135, según indica ella misma en una de sus publicaciones.

La competencia se transmite de domingo a miércoles bajo la conducción de Julián Elfenbein. Los chilenos Cami y Beto Cuevas, la mexicana Yuri, y el dúo cubano Gente de Zona son los coaches en esta versión.

Videos de Thayz Torres en la competencia

En la audición a ciegas el 16 de mayo interpretó el tema "Angel" de Jon Secado. Mientras que el capítulo del domingo 3 de julio Thayz Torres salió al escenario con la canción "I Will Always Love You" en los Knockout de The Voice Chile.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído